CNCO estrenó cover a "Mis ojos lloran por ti"

CNCO sorprende con nuevo cover y video tributo a *N SYNC

¡Comparte!

Luego de romperla con su cover a «Tan enamorados», la boyband latina CNCO estrenó el segundo: «Mis ojos lloran por ti», con un video que rinde tributo a otro de *N SYNC. Woww!!

Apenas la semana pasada, los chicos de CNCO sorprendieron a sus CNCOwners de todo el mundo, especialmente a las latinas, con su versión a «Tan enamorados», original del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. Misma que además tiene un video con el que rinden homenaje al de «(You’ve got it) The right stuff», de New Kids On The Block. ¡Y avisaron que se venían más temas de su disco de covera Déjà Vu! Lo que su fandom no se imaginó es que sería tan rápido, pero ya está aquí el segundo single, «Mis ojos lloran por ti».

Esta canción es original del rapero boricua Big Boy y Ángel López, y fue lanzada en 1996. Si no la conocías, se trata de una letra de amor que incluye veloces e intensos rapeos. Lo que hacen los chicos con ella es agregarle su toque. Primero empieza con armonías vocales y una guitarra acústica, para luego dar paso a su ritmo. Además, qué manera de Erick Brian y Zabdiel de lucirse con la parte rapeada. Te van a dejar boquiabierta.

Al respecto, Ángel dijo: «Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito». Yeiii!!!

Sobre el video, es la sorpresa más grande de este lanzamiento para la mayoría del público. ¡Síii! Y es que se trata de un tributo a un video clásico de boybands noventeras: «Tearin’ up my heart», de *N SYNC, estrenado en 1997. Los outfits de pantalón negro y camisa o camiseta blanca, la sesión de fotos y demás escenas que vemos en el de la banda estadounidense, está bien plasmado en el de los latinos. Incluso hay pasos de baile que recuerdan a sus colegas, en estos visuales dirigidos por Carlos Pérez, de Elastic People.

(Imagen tomada de YouTube)

Sin duda, la idea de grabar un disco como Déjà Vu está resultando muy buena. Canciones que aman tus papás o tíos, que quizá tú conoces ahora porque las interpretan tus ídolos y, con esto, unen generaciones. Hasta el momento no hay fecha de salida de este material, sólo se sabe que las CNCOwners podrán tenerlo en 2021. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Mientras, a seguir en la nostalgia o descubriendo joyas del pasado con el estilo de la boyband latina más famosa de la actualidad. ¿Te gustó su cover a «Mis ojos lloran por ti»?


Por cierto, CNCO estrenará en vivo «Tan enamorados» el próximo jueves 26 de noviembre, en dos especiales del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). En la mañana la cantarán en el tradicional Macy’s Thanksgiving Day Parade, que se transmitirá en vivo desde Nueva York por NBC. En la tarde se presentarán en el especial de Univision dedicado a la familia, de 2:00 a 4:00 p.m. ¡Hay que verlos!

Deja un comentario