Coldplay vendrá a México con su Music of the Spheres World Tour

Coldplay vendrá a México con el Music of the Spheres World Tour

¡Comparte!

Coldplay ya se prepara para salir de gira mundial con su próximo disco, y anunció que el próximo año arranca su Music of the Spheres World Tour, para euforia de sus fans.

Con diferentes eventos comenzando a reanudarse en todo el mundo, ya con cada vez más gente vacunada por la pandemia de COVID-19, la música no se queda atrás. El ejemplo más reciente lo tenemos hoy con Coldplay y su anuncio del Music of the Spheres World Tour, que dará inicio en 2022.

También puedes leer: Coldplay lanzará el disco Music of the Spheres en octubre

Codplay promete una gira eco-friendly

La banda británica hizo el anuncio en sus redes sociales, con un mensaje en el que muestran su emoción por reencontrarse con su público. Y también aseguran que harán todo para no dañar en lo posible al medioambiente con su recorrido mundial.

«Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es finalmente por qué existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira por años, y estamos súper emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

Al mismo tiempo, estamos súper conscientes de que el planeta está enfrentando una crisis climática. Así que hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medioambiente para hacer lo más sustentable posible esta gira, e, igualmente importante, de . No todo nos saldrá bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y y compartir lo que aprendemos. Es un trabajo en proceso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos tenido hasta ahora.

Si quisieran venir a nuestro concierto y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verlos».

Coldplay
También puedes leer: «My Universe», de Coldplay y BTS: Un espectacular video como de película futurista

El Music of the Spheres World Tour ¡llegará a México!

Pero, ¿por dónde pasará Coldplay con su Music of the Spheres World Tour? Aquí viene la parte más emocionante pues ¡sí llegará a México!

El recorrido comenzará el 12 de marzo en Costa Rica, y luego República Dominicana. Pero el tercer show ¡ya será en nuestro país! Checa las fechas, lugares, precios y venta de boletos en Ticketmaster:

  • Viernes 25 de marzo, 9:00 p.m., Estadio BBVA de Monterrey. Mantente pendiente de los precios y venta de boletos.
  • Martes 29 de marzo, 9:00 p.m. Estadio Akron de Guadalajara. Boletos entre $480 y $3,080. Pronto se anunciará la venta de boletos.
  • Domingo 3 de abril, 9:00 p.m., Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos van de $480 a $2,480. Pre-venta Citibanamex: 19 y 20 de octubre. Venta general: 21 de octubre.

Posteriormente se irán a Estados Unidos, donde se presentarán en Los Ángeles, Dallas, Chicago, Tampa, entre otras ciudades, entre abril y junio. En julio y agosto recorrerán ciudades europeas como Berlín, París, y Londres. Y en septiembre regresarán a Latinoamérica para un show en Río de Janeiro, Brasil. Pero prometen anunciar más fechas próximamente.

Tendrán como invitados a H.E.R. y London Grammar, siendo la primera a quien veremos abrir los conciertos de nuestro país. ¿Y BTS? Sería maravilloso verlos en sus conciertos, pero no hay nada de información al respecto. Ojalá, si coinciden o los británicos tocan en Seúl, ¡suceda ese momentazo! A seguir pendientes.


La banda británica lanzará su álbum Music of the Spheres este 15 de octubre, a nivel mundial. Previamente estrenaron los singles: «Higher power» y «My universe» con la boyband de Kpop BTS, además de la canción «Coloratura».

Entonces, ¿listo para sacar tus ahorros y lanzarte a ver a Coldplay al Music of the Spheres World Tour, en México?

Deja un comentario