Coldplay y BTS se presentarán en los AMAs 2021. Foto: James Marcus Haney, Heo Jae Young, Kim So Jung / Warner Music.

Coldplay y BTS, ¡juntos en los American Music Awards!

¡Comparte!

Coldplay y BTS darán otro gran momento en los American Music Awards este mes. ¡Sí! Y es que se presentarán juntos, en vivo, en la ceremonia desde Los Ángeles, con su colaboración «My universe».

Las emociones con el grupo de Kpop no paran, y menos ahora que ya están en Los Ángeles para dar sus conciertos presenciales en esa ciudad californiana entre fines de noviembre y principios de diciembre. Además, ahora se sabe que Coldplay y ellos, BTS, darán la primera presentación en vivo en televisión de «My universe», en los American Music Awards. ¡Qué emoción!

También puedes checar: «My Universe», de Coldplay y BTS: Un espectacular video como de película futurista

Desde que el grupo británico a el surcoreano lanzaron su colaboración, a finales de septiembre, todo mundo esperaba el momento de verlos juntos en el mismo escenario. ¿A poco no, coldplayers y ARMY?

Pero lo que tuvimos fue presentaciones donde Coldplay cantaba la canción y los chicos de BTS aparecían en una pantalla. Que fue muy emocionante, pero lo ideal es que estén todos, todos juntos. Algo que se dará este domingo 21 de noviembre en la noche, cuando ambos salgan al escenario de los American Music Awards, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Ahora entonces, falta esperar a ver qué tipo de presentación hacen y la química que hay entre ellos. Ya vimos que Jin, V, J-Hope, Suga, RM, Jimin y Jungkook, y Chris Martin se cayeron increíble cuando éste fue a Seúl a grabar con los idols de Kpop.

Mientras llega el momento, el espectacular video oficial lleva más de 110 millones de vistas en YouTube, ¿cuántas veces lo han visto?

También puedes checar: ¡BTS y Megan Thee Stallion cantarán «Butter» en los American Music Awards!

Por cierto, esa premiación el septeto de Corea del Sur sí que tendrá actividades, pues darán una segunda actuación. Como se anunció hace unos días, ahí también cantarán con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion su remix de «Butter». Además están nominados en las categorías Artista del Año, Duo o Grupo de Pop Favorito, y Canción Favorita de Pop («Butter»). ¿Será que los veremos más de dos veces en el escenario?

Así que ARMY, coldplayers, ¿ya tienen bien apartada la noche de este domingo para ver a BTS con Megan y también con Coldplay, en los American Music Awards? La cita para México es a las 7:00 p.m. del domingo 21 de noviembre, en Canal TNT (en español) y Canal TNT Series (en inglés).

Deja un comentario