Super Junior The Renaissance

Comienza pre-venta de The Renaissance, de Super Junior, ¡serán 13 portadas!

¡Comparte!

Ya es un hecho que The Renaissance, décimo álbum de Super Junior, saldrá el próximo mes. Y es que se ha anunciado que la pre-venta comienza este 23 de febrero, con 13 portadas diferentes.

ELF, ahora sí llegó uno de los momentos que tanto estaban esperando: La pre-venta del nuevo -y muy esperado- disco de Super Junior. Luego de venir sufriendo retrasos de diciembre a enero, a febrero, al 16 de marzo, el grupo anunció en sus redes sociales que The Renaissance está listo para salir el próximo mes. Les decimos lo que podrán adquirir, y a partir de cuándo. ¿Tienen sus ahorros o quincenas listas?

Super Junior revela nuevo look "apasionado".

¿Cuándo inicia la pre-venta?

El momento en el que todo el fandom podrá comenzar a reservar su copia de The Renaissance, será a partir de mañana 23 de febrero. La hora: 1:00 p.m. de Corea del Sur. Pero si son de este lado del mundo, es decir Latinoamérica, ¡es cosa de horas!

  • México: Lunes 22 de febrero, a las 10:00 p.m.
  • Perú: Lunes 22 de febrero, a las 11:00 p.m.
  • Colombia: Martes 23 de febrero, a las 00:00 a.m.
  • Argentina y Chile: Martes 23 de febrero, a la 1:00 a.m.
  • España: Martes 23 de febrero, a las 5:00 a.m.

¿Cuántas versiones de The Renaissance habrá?

Agárrense, ELF, porque este décimo disco vendrá con tantas portadas que no sabrán cuál o cuáles elegir. ¡Serán 13 versiones en total! Chequen:

  • Las versiones individuales contienen: 2 photobooks (una individual y una grupal), 1 cd, 1 póster doblado, 2 fotos cuadradas, 1 foto «zodiac», 1 photocard random de 2, 1 photoprint. Precio: Aproximadamente 19,11 dólares ($395,57 pesos mexicanos).
  • La grupal y las de subunidades traerán: 1 photobook, 1 cd, 1 postal, 2 photocards random de 6, y 1 póster. Precio subunidades: Aproximadamente 19,11 dólares ($395,57 pesos mexicanos).
  • Además, si compras la portada grupal y las tres de subunidades, incluye 1 caja especial. Precio: Aproximadamente 76,44 dólares ($1,582.308 pesos mexicanos).

¡Un disco para seguir el festejo por 15 años de Super Junior!

Este material discográfico es de suma importancia pues es con el que los reyes del K-pop continúan los festejos por 15 años de carrera ininterrumpida; algo raro en este tipo de música.

Del mismo han lanzado ya cuatro canciones: «The melody», estrenada el 6 de noviembre, día de su aniversario; «Raining spell for love», remake más votado por ELF, de su tema aparecido en el disco Mamacita; «Tell me baby», para las fiestas de Navidad. Además de «Burn the floor», con la que impactaron a fans y no fans y dejaron claro por qué siguen presentes en el gusto de la gente y siguen sumando fans de todas las edades.

Y ahora, a partir del 16 de marzo a las 6:00 p.m. de Corea del Sur (3:00 a.m. de México), habrá seis temas más con el disco, para dar continuidad al legado de Super Junior. Recuerden que el single oficial y su video se lanzarán a la par del álbum.

Super Junior está trabajando duro para entregar el mejor material posible, con grabaciones en diferentes horarios, ensayos, y demás preparativos. Y es que este grupo no para de sorprender a su fandom, y de seguro con The Renaissance sucederá lo mismo.

Así que, ELF, ¿ya están más que listas para darle play? Ojo, que la pre-venta será tanto de manera online en diversos sitios, como offline en tiendas físicas. ¡Qué emoción!

Deja un comentario