Miley Cyrus y su nuevo perrito

Miley Cyrus presenta a Angel, su nueva bff canina

¡Comparte!

Tras la muerte de su pitbull, Miley Cyrus vuelve a sonreír porque acaba de adoptar una nueva perrita: Angel. La cantante compartió la feliz noticia en un post de Instagram que tiene conmovidos a sus fans.

Como recordarán, hace un par de meses Mary Jane, la pitbull de Miley Cyrus, falleció a causa del cáncer. El hueco que dejan nuestras mascotas nunca puede ser llenado del todo, pero cuando llegan nuevas a casa vuelven a alegrarnos la vida, justo como le está pasando a la cantante con Angel, su nuevo amor canino.

Y es que se le nota muy feliz a su lado, tanto que le dedica un largo post con varias fotos. Para comenzar, cita una parte de la canción «I thought I lost you», que cantó a dúo con John Travolta en 2008, para el soundtrack de la película Bolt.

«Hace casi dos meses mi mejor amiga, Mary Jane, una mezcla de pit rescatada, dejó este mundo. Sabía que no se había ido del todo. Ya había vivido todo del cuerpo en el que estaba pero nunca dijo adiós… con sus ojos susurró ‘te veo pronto mejor amiga’. Mary Jane era la definición de lealtad y nunca rompería una promesa».

Confiada de que su mejor amiga canina solamente mudó de cuerpo, la cantante asegura que siente su presencia. Sin duda, el lazo que tenía Miley con Mary Jane era muy fuerte. Quienes tengan mascotas y las consideren como parte de su familia, sabrán sobre eso.

«La siento aquí conmigo, bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia cuyo nombre es Angel, porque fue entregada a mí por uno… mi Mary».

Acto seguido, la intérprete de «Prisoner» comienza a contarle a sus fans sobre Angel. Además, de hablar de cómo son en realidad los perros de raza pitbull.

«Me parte el corazón saber que Angel estuvo durmiendo en el piso de un refugio por tres meses antes de finalmente llegar a casa. El estigma y estereotipo que rodea a los pitbulls me parte en dos. Esta raza es incomparablemente amorosa. Al igual que los seres humanos, la crianza a menudo anula la naturaleza».

Tras agradecer a Lisa Chiarelli, quien se dedica a rescatar perros, Miley confiesa que está ultra enamorada de Angel. Awww!! Y se nota en las fotos que posteó y las stories en su Instagram. Incluso muestra un video de su papá cantando en video a su nueva compañera canina.

«Estoy locamente enamorada. ¡No estoy segura de que vuelva a dormir de nuevo porque no puedo quitarle la vista! Su halo brilla para que todos lo vean ¡y no puedo esperar a presumirla! Es genial tener un Angel con una correa. Ella está iluminada por el aura de la difunta, la gran Mary Jane. Larga vida amor. Nunca muere. *TODAS LAS LÁGRIMAS QUE VEN EN ESTAS IMÁGENES SON DE FELICIDAD*».

Es bien sabido que Miley Cyrus es dog-lover, pero esto demuestra que es más que eso. Ojalá tenga una larga vida al lado de Angel.

¿Qué les pareció todo lo que escribió la cantante? ¿También les dejó conmovidos?