Danna Paola dará concierto presencial y vía streaming.

¿Cuándo, cómo y dónde ver a Danna Paola en concierto?

¡Comparte!

Danna Paola se subirá al escenario para darle un concierto vía streaming a sus miles de dreamers. Te damos todos los detalles para que no te lo pierdas y pases una increíble noche de verano con la popstar y sus hits.

Así es, la Princesa del pop latino sigue súper trabajadora, y ahora prepara un concierto para su fiel fandom. Se tratará de un show al aire libre, desde la Ciudad de México, y podrás ir al lugar o ver a Danna Paola desde tu casa o donde te encuentres. ¡Síii, qué emoción!

También puedes leer: Danna Paola regresa más empoderada que nunca con «MÍA»

¿Qué esperar del concierto de Danna Paola?

Aunque de momento la estrella mexicana no ha dado detalles, sabemos la clase de presentaciones en vivo que hace. El ejemplo más reciente lo tuvimos hace unos días en los MTV MIAW 2021. Así pues, podemos esperar looks espectaculares, quizá aún en su onda neón-ochentera, coreografías vistosas, bailarinas.

¿En la parte musical? No dudamos que Danna cantará su nuevo single «MÍA». Pero recordemos que también tiene una larga lista de hits pasados, entre los que se encuentran: «Todo fue un show», «Agüita», «Mala fama», «Oye Pablo», «Sodio» y «Amor ordinario». Más detalles, como posibles invitados, podrían anunciarse más adelante.

¿Dónde se presentará la Princesa del pop latino?

Este show se llevar a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la ciudad de México. Esto, como parte de los conciertos al aire libre Citibanamex Conecta en Vivo, en palcos que Ocesa colocó en el lugar.

Pero si no puedes acudir, no te preocupes, pues ¡también se transmitirá vía streaming! Sí, la popstar ofrecerá su show para la mayor cantidad posible de dreamers. El show estará disponible para todo México. Pero mantente atento por si hay algún cambio.

¿Cuándo y a qué hora podremos ver a Danna Paola?

La cita para ver a Danna Paola en concierto es el próximo viernes 20 de agosto. ¡Qué buen inicio de fin de semana! Sobre el horario, si acudes al lugar, dará inicio a las 9:00 p.m.

Si te conectas desde tu pantalla, recuerda accesar desde antes al enlace en la sección de streaming de Ticketmaster. Se te proporcionará el link directo al momento de hacer la compra de tu boleto.

También puedes leer: Danna Paola triunfó con su «break up party» online

¿Cuándo comprar los boletos y cuánto cuestan?

Habrá dos maneras de comprar tu boleto, en Ticketmaster, para este concierto. Los precios se darán a conocer pronto.

  • Pre-venta Citibanamex: Miércoles 21 y jueves 22 de julio, a partir de las 11:00 a.m.
  • Venta general: Viernes 23 de julio, desde las 12:00 p.m.
  • Precios:
    • Presencial: Entre $750 y $1,950, por persona. Consulta por secciones aquí.
    • Streaming: $245 con descuento Citibanamex, y $350 precio general.

¿Qué más debes saber sobre este show?

  • El lugar estará dividido en cinco secciones. Plus, Roja, Amarilla, Verde, y Morada.
  • Al momento de comprar tu boleto, debe ser en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona de tu elección.
  • Ocho personas únicamente en zona plus (VIP).
  • Cuatro personas, con opción a crecerlo a cinco o seis, ya sea en el momento de la compra o más adelante. Esto puedes hacerlo comunicándote a Atención a Clientes de Ticketmaster en Twitter o Facebook messenger.
  • Dos personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.
  • Los palcos se venderán completos, por lo que podrás decidir con quiénes y cuántas persons compartir el espacio, de acuerdo con la zona elegida.
  • El concierto se realizará guardando la distancia reglamentaria entre palcos.
  • Habrá toma de temperatura, registro de asistencia, uso obligatorio de cubrebocas y llevar uno de repuesto. Además, se pide conservar la sana distancia y lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento.
  • El acceso será desde tres horas antes, a pie o en auto. Y se llevará a cabo conforme al número de palco: Nones por la puerta 15 del Autódromo, Pares por la 9.
  • Ojo: Habrá cupo limitado en el estacionamiento, y puedes pre-pagar en la página de Ticketmaster o en efectivo al llegar.
Danna Paola dará concierto presencial y online.
(Foto: Universal Music)
También puedes leer: Danna Paola sorprende con nuevo video de «MÍA»

Entonces, ¿te lanzarás a ver a Danna Paola en concierto o le darás play a su show desde tu pantalla? Cualquiera que sea tu elección, seguro lo disfrutarás mucho, dreamer.

Deja un comentario