Control Z lanza trailer de su segunda temporada.

Netflix lanza intenso trailer de la segunda temporada de Control Z

¡Comparte!

La segunda temporada de Control Z ya tiene trailer. ¿Qué podemos ver? Que se vienen más conflictos y drama para las chicas y chicos del Colegio Nacional. ¿Listos para verlo todo en agosto, en Netflix?

La mañana de este martes, la plataforma de streaming Netflix reveló el trailer de la segunda temporada de Control Z. Pero eso no fue todo, pues también nos dio el póster y las primeras imágenes con los protagonistas de esta serie. Una buena manera de calentar motores, previo al estreno el próximo 4 de agosto.

¡Las cosas se pondrán más rudas en Control Z 2!

En los nuevos capítulos quedaron atrás esos días en los que lo peor era que el hacker revelara lo secretos de los chicos. Ahora hay una nueva amenaza en el Colegio Nacional: El vengador. Suena a nombre de superhéroe, pero no. Este misterioso personaje buscará hacer justicia por la muerte de Luis, y para eso va a aterrorizar a toda la escuela. Seguir adelante con sus vidas, no será posible.

En el trailer de la segunda temporada de Control Z podemos ver cómo empieza el terror. Primero les llega un video a sus pantallas de celulares, y después empiezan a pasar toda clase de cosas dentro y fuera de la escuela: compañeros que se pelean, lockers pintados, ¿dinero en una mochila?, ¡alumnos enterrados vivos!, y más. «Se va a meter con todos los que se metieron con Luis», se escucha en este avance.

Además, vemos a Javier (Michael Ronda) quien tras sobrevivir a la muerte ya es popular entre las chicas. Él hará team con Sofía (Ana Valeria Becerril) para averiguar si el vengador es alguien de la escuela o un familiar. «¿Cuál sigue?», pregunta ella. Para saber si hay otra tragedia, y si logran desenmarañar este misterio, habrá que ver la temporada en Netflix.

También puedes leer: Control Z regresa con su segunda temporada en agosto

Esta serie fue creada por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi. Es dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su por Lemon Studios.

¿Listos todos para ver la segunda temporada de Control Z, a partir del 4 de agosto, en Netflix?

Deja un comentario