Danna Paola habló de amor propio y sus cosas favoritas

Danna Paola dio un importante mensaje sobre amor propio

¡Comparte!

A propósito del lanzamiento de su canción «Me, myself», con Mika, a Danna Paola se le ocurrió una dinámica muy buena de amor propio en Instagram: Hablar de tres cosas de ti que te gusten. ¿Cuáles mencionó sobre ella?

Como recordarán, hace unos días Danna Paola lanzó un nuevo single: «Me, myself», a dúo con Mika. Pronto sus fans comenzaron a sentirse identificados con su letra. «Es una canción que habla del amor propio, de la relación que tienes contigo mismo. Es una canción que me llega al alma, que la escribí en un momento súper, súper difícil de mi vida, y que quiero que compartir con ustedes», dijo la cantante en sus historias de Instagram, e invitó a la gente a escucharla con la esperanza de que haga un cambio positivo en ellos. Además, obviamente, de cantarles un pedacito a cappella.

View this post on Instagram

#DannaPaola Vía #Stories #DannaPaola #memyself

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Esto piensa del amor propio

Acto seguido, procedió a lanzar una dinámica que se le ocurrió en el momento «porque creo que es algo súper importante y súper lindo reconocer tres cosas que amas de ti, que te han dicho, que tú crees que eres, y que justo te puedes mirar al espejo todos los días y recordarte lo valioso que eres, y que eres una persona única». Y recalcó la importancia de quererse a uno mismo: «A veces la gente se cansa de hablar del amor propio y cree que es algo ególatra, pero no es así. Creo que es un reconocimiento hacia ti mismo, amarte, abrazarte todos los días, y decir: Soy esto y estoy orgullosa de ello».

3 cosas que le gustan de su persona:

  1. «Amo poder ser quien soy con las personas que amo, poder ser libre siendo nada más, sin filtros».
  2. «Amo mis ojos, ¡me encantan… mucho!»
  3. «Amo poder dar siempre amor incondicionalmente. Soy una persona súper amorosa, y eso amo».
Danna Paola habla de amor propio y menciona sus cosas favoritas de ella. (Imagen tomada de Instagram)

Luego de eso, la cantante y actriz le pidió a sus fans que le mandaran videos, mensajes, preguntas, y prometió repostearlas en las próximas horas. Ella suele estar en contacto constante con ellos en redes sociales, así que la respuesta no se hizo esperar. Un par de horas después, se mostró conmovida, agradeciéndoles y prometiendo que seguiría atenta.

Parece algo muy sencillo lo que hizo, pero en realidad Danna Paola sabe de la influencia que tiene en millones de personas, y que una canción o mensaje suyo puede ayudarles mucho. ¡Bien por esta dinámica! ¿Tú ya le mandaste tus tres cosas favoritas de ti?