Donghae reveló más detalles de su canción "California love".

Donghae, de Super Junior, revela avances de «California love» ft. Jeno, de NCT

¡Comparte!

Donghae, de Super Junior, reveló imágenes, un teaser del video de «California Love» ft. Jeno, de NCT, que será parte del disco COUNTDOWN, de Super Junior-D&E, y la fecha de estreno. Wow!!

¡Sí, ELF y NCTzen, así que vayan preparando las alarmas! Y es que Label SJ, sello de Super Junior-D&E, subunidad de Super Junior, está preparando un lanzamiento muy especial. Para comenzar, pues se trata de la primera canción que saldrá del disco con el que celebran su décimo aniversario, y porque «California love» une a Donghae con un amigo muy querido para él, Jeno, de NCT.

También puedes checar: Donghae, de Super Junior, y Jeno, de NCT, ¿juntos en una canción?

Donghae encanta más a sus fans con imágenes de su single

Tal y como lo confirmó el propio Lee Donghae la semana pasada, su canción en solitario dentro del disco se llamará «California love». Y también dijo que la presentará el jueves en el programa de televisión MCOUNTDOWN.

¡Pero, ya hay más detalles! Para comenzar, está la confirmación de que será con Jeno, su gran amigo y como hijo de la boyband de Kpop NCT. Así que si tenían alguna duda porque no aparece en las nuevas fotos del cantante, ya pueden respirar tranquilas porque ¡esa colaboración sí sucederá!

Y hablando de las fotos, muestran a Donghae con el cabello rosa, y en ensoñadoras imágenes. Lo mismo aparece sentado mirando al horizonte que flotando en el agua, o un par abrazando una bola iluminada. Estas últimas son en referencia a canción del disco, llamada «Blue moon» ft. Miyeon de la girlband (G)I-DLE.

«California love» será una canción adictiva de amor

En más sobre la canción, medios surcoreanos reportaron que en «California love», Donghae y Jeno cantarán sobre una melodía descrita como adictiva, que todo indica que será una balada con algún toque de jazz. Por el teaser, lanzado la mañana de este lunes, también ya se adivina que será muy romántica.

En cuanto a la letra, se adelanta que es dulce y habla sobre los deseos de un chico por compartir el amor con su pareja en una ciudad tan hermosa como California. ¡No podemos esperar a escucharla ya!

¿Y cuándo podremos escucharla? Este miércoles 13 de octubre, a las 6:00 p.m. de Corea del Sur, con un YouTube Live una hora antes, que podrás ver aquí. Para las ELF y NCTzen de este lado del mundo, así será la desmañanada a partir del live, para luego seguirse con el estreno de la canción y video:

  • 3:00 a.m.: México, Perú, Colombia, y Ecuador
  • 4:00 a.m.: Tiempo del Este (Nueva York), Puerto Rico, Cuba, Chile, Venezuela Bolivia, y Paraguay
  • 5:00 a.m.: Uruguay, Argentina, y Brasil
  • 10:00 a.m. : España

También puedes checar: Super Junior-D&E: ¡Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco!

Entonces, ELF y NCTzen, ¿listas para el segundo single oficial en solitario del cantautor y músico surcoreano? Recordemos que que el otro será «Blue moon», con Myeon, de la girlband (G)I-DLE. Y que el primero fue «Harmony» ft. BewhY, lanzado en febrero de 2020.

«California love», de Donghae ft. Jeno, de NCT, se estrenará este 13 de octubre, ¡dos días antes de su cumpleaños! Y formará parte del disco COUNTDOWN, de Super Junior-D&E, que saldrá a fines de este mes. Próximamente se espera la canción de su compañero de subunidad, Eunhyuk, para seguir haciendo de este décimo aniversario algo muy especial.

Deja un comentario