Donghae y Jeno podrían lanzar canción juntos.

Donghae, de Super Junior, y Jeno, de NCT, ¿juntos en una canción?

¡Comparte!

¿Donghae, de Super Junior, y Jeno, de NCT, juntos en una canción del disco de la subunidad D&E? Al parecer así será, por lo que sus fans están que no caben de la emoción, pues ellos tienen una relación tipo padre e hijo.

Como ya te hemos contado, Super Junior-D&E, subunidad de Super Junior, lanzará su primer disco coreano a fines de este mes. Además, habrá canciones de cada integrante, y ahora se sabe que probablemente Donghae cante una con Jeno, integrante de la boyband NCT. ¡Y eso sería una colaboración soñada en el Kpop!

También puedes checar: Super Junior-D&E: ¡Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco!

¿Cómo se sabe esto? Hace unas horas, las fans de ambos grupos notaron que en la lista de canciones revisadas por la cadena KBS para su difusión, aparecía una con el nombre de ambos cantantes.

De acuerdo con dicha lista, el título es «California love», y fue compuesta y producida por Donghae con J-DUB, con featuring de Jeno. Además, no pasó la revisión para salir al aire porque en la letra menciona una marca, no se especifica cuál.

Pero, si toda esta información es correcta, formará parte de COUNTDOWN, primer disco de larga duración en coreano del dúo Super Junior-D&E. Mismo con el que además celebrarán sus 10 años de carrera como subunidad.

¿Por qué tanto alboroto entre los fandoms ELF y NCTzen? La historia de este par data de principios de la década pasada, cuando Jeno era un jovencísimo aprendiz en SM Entertainment, antes de debutar con NCT DREAM, subunidad de NCT. Ahí conoció a Donghae, quien había comenzado su carrera en 2005 con Super Junior, en la misma agencia. Ambos formaron una amistad tan buena, que el primero se volvió el protegido del segundo, y además por su parecido físico sus fans los ven como padre e hijo.

También puedes checar: 3 integrantes de Super Junior se van de Super Trip, ¿cuándo y dónde verlos?

¿Qué representaría este lanzamiento para ambos? Un lazo más a su excelente relación, además de un buen impulso a la carrera del integrante de NCT DREAM. Así que, ELF y NCTzens, ¿cruzando dedos para que esto sea verdad y pronto puedan escuchar «California love», la primera colaboración de Donghae y Jeno?

*Actualización 7 de octubre*

Donghae informó que presentará su canción «California Love» el próximo jueves 14 de octubre, en el programa de televisión MCountdown, aunque no mencionó a Jeno. ¿Será sorpresa su aparición para cantar juntos?

Por cierto, y de acuerdo con el mismo reporte, el artista surcoreano tendrá otro dueto en el álbum de Super Junior-D&E, titulado «Blue moon», con Miyeon, de la girlband de Kpop (G)I-DLE. El tracklist completo de COUNTDOWN se dará a conocer en los próximos días o semanas, así que ¡todo mundo a estar muy atento!

Deja un comentario