Britney Spears agradece a sus fans su apoyo

¡Comparte!

Desde que se dio a conocer que Jamie Spears quedaba fuera como tutor de Britney Spears, la cantante no ha parado de dar muestras de alegría a través de su Instagram, y de paso ha aprovechado para agradecer a sus fans por todo su apoyo.

A través de diversas ilustraciones acompañadas por varios textos, Britney Spears no se ha cansado de agradecer a sus fans por los años de apoyo. Pero también está muy agradecida por el movimiento #FreeBritney, que fue indispensable para lograr su libertad.

«Movimiento #FreeBritney … no tengo palabras … gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela … mi vida va ahora en esa dirección !!!!! Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé …

Britney Spears en Twitter

De hecho Britney se ve súper feliz, porque incluso, ya hasta se arregló las extensiones del cabello y hasta las uñas, cosa que según declaró no podía hacer por la tutela. Por supuesto que su compromiso también entra dentro de las buenas noticias.

Lo que sí es que Britney Spears no sólo se ha dedicado a agradecer a sus fans por el apoyo, sino también a lanzar varias «directas» a su familia.

«Te sugiero que si tienes una amiga que ha estado en una casa, que se siente realmente pequeña durante cuatro meses … sin coche, teléfono … sin puerta ni privacidad y tiene que trabajar alrededor de 10 horas al día 7 días a la semana y dar toneladas de sangre semanalmente sin un día de descanso … te sugiero encarecidamente que vayas a recoger a tu amiga y la saques de allí !!!!! ¡¡¡¡Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’ … probablemente pensando que eres diferente, ¡jódete! ¡¡¡¡Por suerte encontré un abogado increíble Mathew Rosengart que ha ayudado a cambiar mi vida 🌹!!!!

Britney Spears

Estos posteos llegan días después de que Britney compartiera que estaba trabajando su sanación después de la importante sentencia judicial de la semana pasada que suspendía a su padre Jamie de la supervisión de su fortuna y su carrera.

¡Esperemos consiga ser libre definitivamente!

Deja un comentario