Dua Lipa estrenó video de remix Levitating

Dua Lipa nos pone a bailar al lado de Madonna, Missy Elliott, ¡y su novio!

¡Comparte!

Tal como lo prometió, Dua Lipa ya lanzó el remix de “Levitating” con Madonna y Missy Elliot, y en el video incluyó a su novio. ¿Qué tal está? Para comenzar, es una party sonora que sí o sí te hace mover.

La popstar británica de sangre kosovo-albanesa ya lo había anunciado: “Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para un remix épico de ‘Levitating’”. Y dijo que el estreno sería este 14 de agosto, previo a la salida del disco Club Future Nostalgia, el próximo 28 de agosto. El esperado momento llegó, y no podemos estar mas que bailando con el track a todo volumen, y viendo el video, donde la acompaña su novio, el modelo Anwar Hadid.

La nueva versión del tema, hecha por la DJ The Blessed Madonna, es una pista ideal para el antro… o en estos tiempos, para bailar en tu rincón favorito de tu casa. Dua y la Reina del Pop, Madonna, intercalan versos y logran armonías vocales bastante buenas. Si nunca te imaginaste cómo sonarían cantando juntas, te podemos decir que bien. Además tiene el flow de Missy Elliott, quien agregó un verso coqueto y muy en su estilo, que lleva la canción a otro nivel. Aunque, debemos decir, la versión original ya era cool.

Poco antes del estreno, Dua dijo en el programa de Zane Lowe en Apple Music: “Madonna ha sido una artista que he escuchado toda mi vida. Su trayectoria ha sido algo muy inspirador, y el impulso que ha mantenido y la manera en que ha crecido con su música”. Y sobre la rapera comentó que “ella sólo hace cosas en las que realmente cree, así que sentí que fue un súper halago para mí, que el tema y el remix la hayan inspirado tanto, y que haya querido ser parte de él y de este mixtape”.

Con respecto al video, la cantante sale bailando en una habitación, como sabe que hacen muchos de sus fan. En otras imágenes vemos a modelos en diferentes escenarios, y a la rapera Missy Elliott sacando el carisma. La gran ausente es Madonna, y francamente sí esperábamos verla, ¿quizá porque todavía no regresa a Warner Music? Pero, quien sí sale y no lo esperábamos, es Anwar Hadid, novio de Dua, y los vemos tendidos en el pasto rodeados de flores rojas, y en un auto disfrutando la noche de manera romántica.

¿Te gustó el remix de “Levitating”, de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliot? Esperamos que lo siguiente sea una presentación en vivo de estas tres estrellas, ¡por favor!

Deja un comentario