Danna Paola cantó con Sebastián Yatra

Así fue la noche triunfal de Danna Paola con Sebastián Yatra

¡Comparte!

Por fin Danna Paola se pudo reunir con Sebastián Yatra para cantar “No bailes sola” en los Premios Juventud. Además estuvo en un tributo a Selena Quintanilla, y estrenó tema con Cali y el Dandee. ¡Uff, qué noche tuvo!

La noche de este jueves fue intensa para la popstar mexicana Danna Paola, pues se la pasó trabajando duro, primero en sus dos presentaciones en los Premios Juventud, y también estrenando una colaboración más, en esta ocasión con Cali y el Dandee. Pero vayamos por partes…

¡Fue un jueves inolvidable para Danna Paola con sus colegas! (Fotos tomadas de Instagram)

Brilló en tributo a Selena Quintanilla

Hace unos días, la cantante y actriz llegó a Miami para ensayar y luego presentarse en los Premios Juventud. Obviamente iba con cubrebocas y acatando las medidas de seguridad. En una de las apariciones que tuvo en el evento, participó al lado de Ally Brooke (ex Fifth Harmony), Greeicy y Natti Natasha, para rendirle tributo a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

En esa presentación, fue justamente Danna quien abrió cantando el hitazo “Como la flor”, con un outfit blanco, igual que sus colegas. También interpretó “Fotos y recuerdos”, al lado de las demás cantantes, dejando claro que puede cantar casi, casi lo que sea.

¡Por fin cantó “No bailes sola” al lado de Sebastián Yatra!

El momento estelar y súper esperado por sus fans, fue cuando se presentó al lado del colombiano Sebastián Yatra. Luego de grabar por separado canción y video de “No bailes sola”, debido a la emergencia sanitaria, ¡por fin pudieron reunirse en persona para cantarla juntos!

La presentación fue en vivo, y la mexicana derrochó encanto y talento al lado del colombiano y un grupo de bailarinas. A ratos bailaba, en otros sonreía feliz, mientras Sebas le devolvía miradas también contento. Y aunque se acercaron durante varios momentos de la canción, sólo hasta el final se dieron un leve abrazo, satisfechos por lo hecho sobre el escenario.

Y estrenó canción con Cali y el Dandee

Por si eso no fuera poco, la mexicana también aparece como invitada en la canción “Nada”, del dúo colombiano Cali y el Dandee. ¡Parece que las colaboraciones con gente de Colombia se le están dando! Esta canción, que contiene algunas palabras en inglés, es de una persona que sufrió un desamor y le pregunta a su ex por qué reaparece. Llegadora y dedicable, sin duda, y bailable con su ritmo urbano. Por cierto, este par de cantantes son frecuentes colaboradores de Sebastián Yatra, ¿por ahí habrá sido el contacto con Danna?

Sin duda alguna, el jueves 13 de agosto será inolvidable para Danna Paola, pues a pesar de la emergencia sanitaria mundial, pudo salir adelante con tres proyectos increíbles. Ahora, a esperar para ver con qué más nos sorprende esta trabajadora estrella mexicana.

Deja un comentario