DUA LIPA

Dua Lipa se transforma en una sexy Betty Boop en un video animado y nos pone a alucinar

¡Comparte!

Si están viendo la imagen de arriba, déjenme decirles que no están alucinando. Hoy Dua Lipa se trnasformó en una sexy Betty Boop animada, para el clip de su nuevo sencillo «Hallucinate», el cual lanzó hoy.

Y aunque no ha podido realizar uno de los increíbles videos a los que nos tiene acostumbrados debido a las restricciones que existen debido a la pandemia del coronavirus, lo cierto es que la británica no se iba a quedar con las ganas de entregarnos un clip increíble.

Así que Dua puso manos a la obra y creó su propio mundo de fantasía para este clip de uno de los temas de su reciente disco Future Nostalgia, en el que está probando con nuevos sonidos.

Y con esa idea en mente, es que Dua ¡se transformó en descendiente de Betty Boop!

Dua Lipa – Hallucinate

Les cuento que el video los llevará a un viaje alucinante con unicornios, arco iris y personajes de ojos abiertos que se encuentran en los dibujos animados de principios de los años 30 y 40.

«Hallucinate ya está aquí y fue creado con amor durante este encierro. Gracias a todos los que me ayudaron a que esto cobrara vida»

The Mill, que desarrolló videos cinematográficos para las compañías de videojuegos Bungie (Destiny) y EA Sports, trabajó en el diseño; y Titmouse, que trabajó en espectáculos como The Midnight Gospel de Netflix y Big Mouth, manejó la animación de personajes. Ilustradora y animadora Lisha Tan dirige.

Dua Lipa – Hallucinate

La cantante previamente incorporó el anime en su video musical para «Physical», otro de los sencillos de Future Nostalgia. De hecho, desde que se implementaron los cierres para combatir la propagación del coronavirus, más músicos y sellos han optado por videos animados.

Deja un comentario