La película The Batman tendrá un spin off en HBO Max

¡Comparte!

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 nos enteramos hace unos meses que las grabaciones de la película The Batman, de Matt Reeves, se habían detenido. Ahora nos enteramos de que Reeves y Terence Winter, el creador de la serie Empire, están desarrollando una serie centrada en el departamento de policía de Ciudad Gótica para HBO Max.

La serie la escribirá Winter y estará ambientada en el mundo que Reeves creará para la película The Batman, con esto estrenará un universo multi plataforma centrado en Batman. Este es el primer proyecto que Matt Reeves realizará como parte de un trato con Warner Bros. Television Group.

La película de The Batman no formará parte del universo de DC donde ya existe este personaje, interpretado por Ben Affleck, en este caso será Robert Pattinson el protagonista.

A Pattinson también lo acompaña Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrel como Oswald Cobblepot o El Pinguino, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y John Tuturro como Carmine Falcone. Se espera que pronto puedan reanudar las filmaciones de esta cinta en Inglaterra.

Por el momento no sabemos si en esta serie veremos a Robert Pattinson como Batman. En el mundo de los cómics tenemos muchas historias centradas en el cuerpo policiaco de Ciudad Gótica, como Gotham Central, una serie de cómics centrada en los policías de esta ciudad y cómo se deben de enfrentar a super villanos sin la ayuda de Batman.

Deja un comentario