Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

¡Comparte!

De acuerdo con varios medios locales de Puerto Rico, Bad Bunny fue ingresado y operado de apendicitis en un hospital del sector Santurce en San Juan, Puerto Rico.

Según WapaTV, el cantante de nombre Benito Martínez Ocasio llegó de emergencia al hospital Doctor Centre a la 1:30 pm (hora local) y una hora más tarde, fue intervenido quirúrgicamente.

Bad Bunny rompiendo paradigmas

El cantante, recibió el reconocimiento como el compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Además fue el primer latinoamericano es posar solo (sin una acompañante femenina) en la portada digital de la revista para caballeros Playboy en donde aparece con los labios decorados por el conejito que es el logo de la publicación.

Bad Bunny es uno de los artistas más destacados del momento en cuanto a música latina urbana se refiere. El pasado mes de mayo lanzó su segundo disco del año, Las que no iban a salir, donde se incluyen duetos con Yandel, Nicki Jam y Don Omar, entre otros.

Unas semanas antes, Bad Bunny se había coronado con su segundo disco, YHLQMDLG, rompiendo todos los récords de streamings y que se posicionó en el número 2 de la prestigiosa lista Billboard en Estados Unidos.

Para la revista, Bad Bunny «tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven».

El cantante habló de sexo en su entrevista, “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.