Dylan Fuentes lanzó dueto con Cazzu

Dylan Fuentes se une a Cazzu para cantar «Tu verdad»

¡Comparte!

Dylan Fuentes arranca el 2021 con una nueva canción para ponerle ritmo al año: «Tu verdad», al lado de la rapera Cazzu. Te contamos por qué hay que darle play.

El colombiano Dylan Fuentes sigue adelante con su carrera, y ahora lanza su primera canción de este año. Se trata de «Tu verdad», una colaboración con la rapera argentina Cazzu. Con su ritmo y su sensualidad, no habrá manera de que dejes de escucharla. Y quédate atenta, pues próximamente lanzará el video.

En este tema, Dylan y Cazzu escribieron y cantan sobre una relación simbólica entre dos personas que sacan a relucir el lado oscuro de la otra, mientras que comprenden que quizá no son el uno para el otro. Zaz!! Ya desde ahí, no va a soltar este tema, si es que estás pasando por lo mismo, o te recuerda a una ex pareja.

«Tu verdad» también tiene como co-autores a Gaby Morales, Manuel Lara, y el rey midas de la música urbana actualmente, Tainy. Mismo que estuvo a cargo de la producción con Lara, y que forma parte de la productora NEON16.

La rapera argentina comenta que «fue súper cool» haber trabajado con Dylan, a quien conoció tras colaborar con el famoso productor. «Tiene un flow y look muy único, además de un talento increíble», agregó sobre su colega.

(Foto: Satus Media)

«Tu verdad», de Dylan Fuentes y Cazzu, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Corre a escucharla, de verdad que la tendrás en repetición. ¡Y atenta al video más adelante!

Previamente, el colombiano había lanzado temas como «Noches de soledad» y «Mente» (junto a Tainy y Mau y Ricky)

Deja un comentario