Mon Laferte estrena video con Tenoch Huerta

A Mon Laferte se le quema el corazón con Tenoch Huerta

¡Comparte!

Mon Laferte sorprendió a todos sus fans con el video de canción «Se me va a quemar el corazón», mismo que protagoniza al lado del actor mexicano Tenoch Huerta.

Hace una semana, Mon Laferte lanzó el single «Se me va a quemar el corazón», de corte ranchero. En él puso toda la pasión que la caracteriza, logrando una intensa interpretación. Pero faltaba el video, que ella confirmó posteriormente que sí saldría. Y el día llegó, dejando a sus fans sorprendidos por las escenas que vieron y por su actuación al lado del actor Tenoch Huerta.

En esta canción de desamor, la cantautora chilena habla «de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto».

Mon y Tenoch interpretan una historia de desamor

Y para el video llamó nada menos que a uno de los actores mexicanos más importantes de la actualidad, Tenoch Huerta. Juntos grabaron el video bajo la co-dirección de The Broducers y Rodrigo Robles. En casi cuatro minutos, vemos una relación amorosa con altibajos, presiones, decepciones. Eso, representado en una danza en un ruedo, donde una parte es «carnicero emocional» y la otra queda tendida en el suelo.

Además, se ven escenas íntimas en una habitación, momentos de pasión entre la pareja. Pero también destacan los looks de Mon, como un largo vestido blanco, y un atuendo negro que bien puede simbolizar el luto por la relación de la que se despide, mientras que él viste como torero. Además, de los sets adornados con velas, un set con fondo azul y adornos como un corazón que recuerda a los que pintaba Frida Kahlo y flores.

El video tiene otro mensaje importante

Tras el estreno, el actor le agradeció a Mon por llamarlo para este video, en un posteo en redes: «Gracias por invitarme a este proyecto. Gracias por tu mensaje y tu proceder. Te admiro y te agradezco».

¿A qué se refiere Tenoch Huerta? A que, además de representar una relación amorosa en conflicto, plasman otro mensaje sumamente importante en este video: La violencia de género. Esto se puede apreciar, sobretodo, en las escenas finales que llevan al final definitivo de esta sofocante relación.

Por cierto, el video se grabó en el Lienzo Charro Naucalpan, en el Estado de México, sin ningún toro en el ruedo. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos.

Anteriormente, la artista chilena lanzó otro tema súper mexicano, «Que se sepa nuestro amor», a dúo con Alejando Fernández. Y para este 2021 prepara su nuevo material discográfico, en el que incluirá «Se me va a quemar el corazón».

¿Qué te pareció el nuevo video de Mon Laferte? ¿Te la imaginabas haciendo pareja con Tenoch Huerta?

Deja un comentario