Lili Reinhart habla de Riverdale 5

Lili Reinhart revela qué será de Betty Cooper en la temporada 5 de Riverdale

¡Comparte!

Estamos a nada del estreno de la quinta temporada de Riverdale, y Lili Reinhart dio detalles de cómo será su personaje, Betty Cooper, de adulta. Y, wow, sí que va a sorprender!!

Como ya sabes, en la quinta temporada de Riverdale, veremos a Archie (K.J. Apa) y sus amigos gradurse y luego en su faceta de adultos. En el caso de Betty Cooper, la actriz que la interpeta, Lili Reinhart, dio un buen adelanto en entrevista para el programa de televisión A Late Show with Stephen Colbert.

Durante la plática con el conductor Stephen Colbert, la actriz comenzó hablando de que no fue a su prom, como su personaje. La razón es que tomaba clases online desde los 16 años para concentrarse en la actuación. «Pero no estaba muy molesta sobre eso porque me dije a mí misma que tendría muchas oportunidades de usar vestidos hermosos en alfombras rojas, y afortunadamente eso pasó».

Además, conto un poco sobre su audición para Riverdale. Fue vía un video casero y la rechazaron, pero cuando se mudó a Los Ángeles fue en persona y la aceptaron. Y ahora está por comenzar la quinta temporada con un salto importante en el tiempo ¡de siete años!

«Ahora tengo un año más en Riverdale que en la vida real, interpreto a una de 25 años y tengo 24 ahorita. Ya no soy una adolescente, y mi personaje Betty Cooper está trabajando como una trainee del FBI, lo cual es muy emocionante. Ha sido realmente cool. Es divertido».

Lili Reinhart.

En el programa, la actriz y también escritora habló sobre otro de sus proyectos importantes: Su primer libro de poemas, Swimming lessons, que explora el amor y desamor.

¿Listos para ver a la Betty Cooper y los demás personajes de adultos en la quinta temporada de Riverdale? Se estrena el 20 de enero a las 8:30 p.m., en Warner Channel.

Deja un comentario