Billie Eilish tiene colaboración de su perro Shark en su disco.

El perro de Billie Eilish participó en su disco Happier than ever

¡Comparte!

Billie Eilish reveló que durante las grabaciones de su nuevo disco, Happier than ever, se coló un sonido de un ser muy especial y amado por ella: ¡El ladrido de su perro Shark!

Sí, así como lo lees. Y esto se supo pues Billie Eilish respondió preguntas de sus fans en Instagram, y sorprendió contando la anécdota de por qué su perro es parte del álbum. Si ya lo escuchaste, ¡seguro con esto que dijo querrás darle play otra vez y parar bien oreja!

También puedes checar: Billie Eilish lanza Happier than ever, un nuevo viaje sonoro a su mundo

Una fan le preguntó: «¿Cuál es el sonido de fondo más raro dentro del disco?» Cuando respondió, dejó a todos mundo sorprendidos pues resulta que hay una especie de dueto muy peculiar en el álbum Happier than ever, que lanzó hace unos días.

«Si escuchan con atención, podrán oír a Shark ladrando cuando era un cachorrito. Él solía sentarse afuera de la ventana del estudio mientras nosotros grabábamos, así que realmente ladró a mitad de una toma y la dejamos y la repetimos. Pequeño hermoso necesitado».

Billie Eilish.

Te preguntarás en cuál de sus nuevas canciones se puede escuchar a Shark, es en «I didn’t change my number». Por cierto, qué cool que ella y Finneas (su hermano y productor) permitieran que el can tuviera su debut musical.

También puedes checar: Billie Eilish dará un concierto por su nuevo disco en Disney+

El disco Happier than ever está siendo un éxito más en la carrera de la chica, pues debutó en primer lugar de la lista Billboard 200. ¿Ya lo escuchaste?

El 3 de septiembre, Billie Eilish estrenará el concierto Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, en Disney+, aunque ahí no estará presente ningún ladrido de su perro Shark. ¿Quizá en algún concierto o live de Instagram futuro?

Deja un comentario