Billie Eilish lanzó su segundo álbum, Happier than ever.

Billie Eilish lanza Happier than ever, un nuevo viaje sonoro a su mundo

¡Comparte!

Billie Eilish ya tiene su segundo disco afuera, ahora sí podemos pasar horas escuchando Happier Than Ever. Pero eso no es todo, pues también lanzó el video de su nuevo single del mismo título.

Luego de ir lanzando canciones desde el año pasado, llegó el momento de que saliera Happier than ever, el segundo disco de Billie Eilish. Y al darle play descubrimos a la chica que ya conocíamos pero más madura, con más experiencias a cuestas para compartirlas, así como la voz que sirve de refugio y desahogo para sus fans. Además, nos dio el video del single homónimo, cargado de emotividad y dramatismo.

También puedes checar: ¡Billie Eilish anuncia nuevo single para esta semana y disco en julio!

Billie Eilish, emocionada por la salida de su segundo disco

Notoriamente emocionada, la cantautora de 19 años se comunicó con sus millones de fans en sus redes sociales. Ahí confesó que no podía creer que este material ya estuviera afuera, pero también contaba sobre la gran experiencia que fue hacerlo al lado de su hermano y productor, Finneas. Y es que, definitivamente, son un gran dúo.

«Happier Than Ever mi segundo disco finalmente salió. no puedo ni procesarlo. esta fue la experiencia más satisfactoria que he tenido con mi música. siento que finneas y yo estábamos en las nubes haciendo este disco. amo tanto cada canción de este proyecto, que literalmente me da miedo pensar en sacarlo al mundo para que todo mundo lo escuche. siento que voy a llorar. crecí mucho en el proceso de hacer este disco y pasé por mucha auto-realización y auto-reflexión. desearía poder regresar y hacer este disco de nuevo porque fueron unas de las mejores noches de mi vida. te amo @finneas gracias por ser ser tú. no podía pedir por un mejor hermano y colaborador, tú eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti. en fin, estoy tan emocionada y nerviosa y blaaah… por favor cuiden este proyecto, significa todo para mí. NO PUEDO CREERLOOO».

Billie Eilish sobre Happier than ever.
También puedes checar: Billie Eilish lanza «Your power», emotiva y vulnerable canción

«Happier than ever» se acompaña de un intenso video

De este álbum se desprenden canciones que ya conocemos: «My future», «Therefore I am», «Your power», «Lost cause», y «NDA». Además, del single más reciente, «Happier than ever», en el que saca de nuevo sus emociones con ese tono de voz suave que ha conquistado al mundo.

En cuanto al video, la presenta en una hermosa sala mientras habla por teléfono con alguien a quien le dice: «Cuando estoy lejos de ti, estoy más feliz que nunca, quisiera poder explicarlo mejor, desearía que no fuera verdad». Para luego abrir la puerta y verse arrollada por un torrente de agua que inunda el lugar mientras ella nada hacia la superficie. Y entonces canta y baila bajo una lluvia que podría ser de lágrimas tras el adiós a esa persona, o de liberación pues incluso Billie grita por momentos. Intenso, sin duda alguna. Muy ella.

También puedes checar: Billie Eilish arma divertida pijamada mientras le canta «Lost cause» a su ex

Este disco muestra la madurez de Billie Eilish

El disco contiene un total de 16 canciones, y las inéditas son: «Getting older», «I didn’t change my number», «Billie bossa nova», «Oxytocin», «GOLDWING», «Halley’s comet», «Not my responsability», «OverHeated», «Everybody dies», y «Male fantasy». ¡Vaya que la chica estuvo inspirada!

En estas y las anteriores nos muestra madurez y crecimiento tanto personal como musical. El acompañamiento musical a sus intensas y muy personales letras sigue siendo poco. Lo que luce una vez más es precisamente el contenido, así como su voz. Y lo mismo deja una sensación súper agradable con sus toques de bossa nova, que muestra una vibra más sexy a ratos, y sorprende con tonos más altos (en «Oxytocin»). Es casi una hora de adentrarse a su mundo, de compartir algunas de las emociones y sentimientos por los que pasó. Es también, un viaje bastante disfrutable que, una vez que termina, sólo provoca darle click al botón de play para comenzar de nuevo.

También puedes checar: Billie Eilish dará un concierto por su nuevo disco en Disney+

Superar a su álbum debut, When we all fall asleep, where do we go?, parecía algo difícil pues tuvo un éxito masivo y sorprendente. Pero esta chica ha venido demostrando que es mucho más que un hit o un disco. Una prueba es que ya ocupa el #1 de iTunes en varios países como México. Lugar donde además seis de sus tracks están en el Top 200.

¿A ti qué fue lo que más te gustó de Happier than ever, segundo disco de Billie Eilish?

Deja un comentario