J-Hope, de BTS, consigue importantes logros en Spotify.

ARMY celebra logros de J-Hope, de BTS, en Spotify

¡Comparte!

J-Hope, del grupo de Kpop BTS, está siendo celebrado el día de hoy por su ARMY pues consiguió grandes logros en Spotify que lo colocan como el solista surcoreano número uno de la plataforma.

Además de ser uno de los integrantes de la boyband BTS, J-Hope se ha ido forjando una carrera como solista que está llena de éxitos. Tan es así, que actualmente, y motivo de los festejos de sus fans ARMYs, es el primer y único solista surcoreano con más seguidores en Spotify, además de tener ocho singles por encima de los 50 millones de streams.

También puedes leer: BTS a sus nuevos ARMYS: «Bienvenidos al equipo, por favor no se salgan»

J-Hope, el surcoreano más seguido de Spotify

Para comenzar, el primer logro dentro de Spotify de este carismático chico es en verdad impresionante. Y es que es el cantante surcoreano más seguido de la plataforma. Actualmente ha superado los 6.9 millones de gente que le da play a sus canciones. Wow!!

¿Quieres saber otra cosa súper cool? ¡J-Hope está ampliando su propio récord! No cabe duda que su talento musical tiene a cada vez más escuchas enganchados a su propuesta.

También puedes checar: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

8 canciones con más de 50 millones de streams

El segundo logro del integrante del grupo de Kpop BTS es también de impacto. Su mixtape Hope World, lanzado en 2018, ha superado los 50 millones de streams en Spotify. Además, ya es el primer y único solista surcoreano en tener ocho canciones con más de esta cantidad de streams. Doble wow!!

Las canciones del rapero son: «Chicken noodle soup», con Becky G, «Outro: Ego», «Hope world», «Daydream», «Airplane», «Trivia: Just dance», «Intro: Boy meets evil», y «Mama». ¿Cuál es tu favorita o a la que más le has dado play, ARMY?

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

ARMY felicita a J-Hope en redes sociales

Ante tales logros, obviamente su ARMY no se podía quedar sin felicitarlo. Así que las redes sociales se han visto llenas de mensajes para J-Hope, de BTS. Los hay en idiomas como español, inglés, japonés, chino y, por supuesto, coreano, y en todos se notan el orgullo y la felicidad que sienten sus fans por sus grandes logros e Spotify.

Además, han puesto en las tendencias de Twitter los hashtags: #JhopeSpotifyKing, #TheFirstAndOnlyJHOPE Además, a nivel mundial se puede ver que entre lo más comentado están las frases: J-HOPE RECORD BREAKER y CONGRATULATIONS J-HOPE.

También puedes leer: BTS coverean «I’ll be missing you» ¡con rap en coreano!

Jung Ho-seok, nombre real del bangtan boy, sí que está dejando su marca en el panorama musical y en los oídos de casi siete millones de escuchas. Y es que su estilo de rapear se ha vuelto inconfundible, además de su carisma único. ARMY, ¿tú cómo estás felicitando a J-Hope, de BTS, por estos grandes logros como solista en Spotify?

Por el lado grupal, el chico y sus compañeros V, Suga, Jin, RM, Jimin y Jungkook recientemente lanzaron la canción «Permission to dance», de su single-album Butter. Además, sorprendieron con su cover al tema «I’ll be missing you», donde incluso J-Hope y Suga incorporaron sus propios versos en coreano.

Deja un comentario