Habrá auto-concierto de El Tri

El Tri nos podrá a rockear con un auto-concierto

¡Comparte!

Ya está confirmado el segundo auto-concierto en México, y será nada menos que con la legendaria banda El Tri. Yeah!!! Acá todos los detalles para rockear con Alex Lora.

Luego de anunciar que Moderatto será el grupo que abrirá los auto-conciertos en nuestro país, hoy se da a conocer que El Tri llegará también al Foro Pegaso de Toluca, en agosto. Verano, buen clima, buena música, y todo desde tu coche con tu familia o mejores amigos, ¿qué dices, te animas?

Te contamos más para que digas que sí. La legendaria agrupación comandada por Alex Lora se presentará en este foro en el marco del cierre de su gira Medio Siglo Rocanroleando… woww!!! Tocarán una buena lista de clásicos (como “Triste canción”, “A.D.O.” y “Las piedras rodantes”), así como rolas de su nuevo disco ¡Enciende el cerebro!, y también festejarán sus 51 años en la música. ¡Qué chido!

Como parte de la nueva normalidad, y en lo que podemos retomar los conciertos como estamos acostumbrados, El Tri dará un concierto para quienes vayan en su auto, de manera segura y conservando la sana distancia. Si eres fan, ¡ve a rockear con sus himnos! Quizá no podrás bailar y brincar como otras veces, pero la energía de la música en vivo será un buen desahogo de tanta cuarentena y malas noticias. Ojo, cada coche puede llevar máximo cuatro personas. Los precios por auto van de $1,650 a $3,850.

Así que ya lo sabes, vete a ver a Alex Lora con su banda El Tri, el próximo viernes 14 de agosto, al Foro Pegaso. El acceso será a partir de las 5:00 p.m., y el show comenzará a las 8:00 p.m. Checa ya los boletos en Ticketmaster… ¡y qué viva el rocanrol!

Deja un comentario