Carlos Rivera dona ganancias de canción

Carlos Rivera y sus riveristas ayudan a Save the Children con música

¡Comparte!

Dicen que la música ayuda, y una vez más hay un ejemplo de eso: Carlos Rivera y sus fans, las riveristas, se unieron para grabar el video de “Ya pasará”, a beneficio de Save the Children.

Descrito como motivante, el video de dicha canción de Carlos Rivera, unió a fans de diferentes partes del mundo, con un fin súper noble: Ayudar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia mundial del covid-19.

Además de conmovernos, este video con todos los ingresos de la canción servirán para que Save the Children, organización no gubernamental, pueda llevar a cabo acciones que mejoren la salud física, emocional y económica de la infancia en nuestro país. Niños y niñas cuyos padres hayan perdido su trabajo o hayan visto reducidos sus ingresos. Y, súper importante, para que la población infantil pueda tener acceso a lo necesario a nivel higiene para reducir las posibilidades de un contagio de coronavirus.

Carlos cantando con todo el feeling en su video. (Imagen tomada de YouTube)

De acuerdo con información proporcionada por Sony Music, desde que Carlos compuso la canción con Jules Ramllano, “traía la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. A través de ella, Carlos habla del valor de la resiliencia como esa capacidad que todos tenemos para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes”.

Carlos Rivera dijo: “La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”. Y, sin duda, lo que él, su equipo, y sus riveristas están haciendo con “Ya pasará”, ayudará a que eso sea más pronto. ¡Aplausos para ellos!

Un comentario

Deja un comentario