Lorde habla de Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

Esto piensa Lorde sobre comparaciones con Billie Eilish y Olivia Rodrigo

¡Comparte!

Ahora que Lorde ha vuelto, luego de tres años sin lanzar disco, habló de lo que piensa de que se le compare con Billie Eilish y Olivia Rodrigo. La cantante neozelandesa afirmó sentirse halagada.

Aunque tres años se dice poco, en este tiempo han surgido dos cantantes que actualmente dominan en listas de popularidad y streaming: Billie Eilish y Olivia Rodrigo. Incluso, hay quienes las han comparado con Lorde, por eso ahora se le preguntó qué opinaba. Checa lo que dijo la neozelandesa, quien actualmente triunfa con el single «Solar power».

Lorde habló sobre Billie Eilish y Olivia Rodrigo
(Foto: Universal Music / Ophelia Mikkelson Jones)
También puedes leer: Lorde se adelanta al verano con «Solar power»

Esto sucedió durante una entrevista en el programa The Project. Ahí le preguntaron cómo veía que su sonido había inspirado a cantantes de la nueva generación como la mencionadas.

«Oh, hombre, bueno yo nunca había escuchado eso. Siento que la gente que me dice que suena como yo. Yo en realidad no puedo escucharlo», dijo Lorde sobre las propuestas musicales de Olivia Rodrigo y Billie Eilish.

Agregó que, a su modo de ver, estas chicas están haciendo lo suyo, «pero estoy emocionada de que la gente aún esté vibrado con lo que… no he sacado un disco desde 2017. Así que, que eso sea una fuente de inspiración para la gente ahora, especialmente con lo rápido que se mueve la música, me encanta».

La neozelandesa contó que ya se lo habían dicho antes, y admitió que «quizá no estoy prestando suficiente atención a la música moderna». Acto seguido, pidió que le pasaran una playlist con lo que está sonando actualmente. Y para concluir, aseguró que «es un gran cumplido, así que me encanta».

También puedes leer: Billie Eilish arma divertida pijamada mientras le canta «Lost cause» a su ex
También puedes leer: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

Así que ya lo sabes, ¡mándale una playlist a Lorde! ¿A quiénes le recomendarías? Y, ¿te gustaría que tuviera alguna colaboración con Billie Eilish, Olivia Rodrigo, o las dos?

Deja un comentario