Lorde está alejada de las redes sociales.

Lorde se adelanta al verano con «Solar power»

¡Comparte!

¡Lorde está de vuelta con su nuevo single «Solar power»! Luego de una larga espera, y de sorprender a sus fans hace unos días con la portada de esta canción, ¡ya está aquí con una gran dosis de verano!

Casi cuatro años tuvieron que pasar para que Lorde regresara con nueva música. Su disco anterior, Melodrama, salió en 2017, y el último single del mismo fue el remix de «Homemade dynamite». Así que el lanzamiento de «Solar power», cuya portada de ella en traje de baño puedes ver aquí, es un gran motivo de euforia para sus fans en todo el mundo. Además, a la par del tema, la cantante neozelandesa estrenó el video.

Lorde regresó con "Solar power".
(Foto: Universal Music/Ophelia Mikkelson Jones)
También puedes leer: Lorde anuncia que su regreso será con «Solar power»

Descrita como «un refrescante clavado a lo orgánico», esta canción co-producida por ella y Jack Antonoff tiene verano por donde se le escuche y vea. Y es que, de acuerdo con la información proporcionada por su disquera Universal Music, este «suave himno veraniego» está inspirado en los compositores de música folk de los años 60 y 70, con una dosis de pop de principios de este siglo. ¿Algunos nombres que cita el comunicado? The Mamas & The Papas, Crosby, Stills & Nash, además de Destiny’s Child y All Saints.

Al darle play a «Solar power», ciertamente nos topamos con un beat súper chill, mientras Lorde canta con voz aterciopelada sobre el gusto que le da que llegue el verano pues odia el frío. Entonces no tiene que usar tanta ropa, y puede ir a la playa con su chico. ¿El celular? ¡Lo avienta al agua! Así nadie puede localizarla y ella puede disfrutar del verano. ¡Qué tal!

En cuanto al video, la nacida en Nueva Zelanda hace 24 años aparece en la playa con un top y falda larga del color del sol. Chicas y chicos la acompañan y bailan a la orilla del mar, mientras otras personas juegan ajedrez. Al final la vemos bailar de lo más relajada y feliz.

También puedes leer: La Antártida inspiró el título del tercer disco de Lorde

Aunque se trata de una canción y un video súper veraniegos, en realidad se puede escuchar y ver en cualquier momento del año para tener una sensación de calidez y un mood chill. Y, definitivamente antoja irse de vacaciones a una playa como la que muestra. Ahora falta conocer el resto de temas del disco, cuándo saldrá, así como el título del mismo, que ya contó que nació en un viaje a la Antártida.

¿A ti qué te pareció el regreso de Lorde con la canción «Solar power» y el video que acabas de ver?

Deja un comentario