Frase de "Saturno", de Pablo Alborán es tendencia en Twitter por diferentes razones.

Fans del Kpop, 1D y más hacen tendencia «Saturno» de Pablo Alborán

¡Comparte!

«En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos» es una de las frases más famosas de uno de los hits de Pablo Alborán, y hoy fans del Kpop, One Direction, y más la han tomado para hacer memes y llorarle a lo que no hay en la Tierra.

Ya sabemos que en Twitter las tendencias cambian constantemente, y que pueden ser por cualquier cosa. Hoy, por ejemplo, no han dejado de aparecer esas tres primeras palabras del coro del hit que lanzara Pablo Alborán en 2017. Para comenzar, por las fans del Kpop, principalmente las Army de BTS. De ahí ha sido un no parar en memes y comentarios imaginando cosas que viven o suceden en ese planeta que menciona el artista malagueño.

¿Pablo Alborán y BTS en un mismo tuit?

¡Así como lo lees! Quizá el malagueño no sea Army, nunca lo ha dicho, pero el fandom de BTS sí que ha usado esa frase este día. Todo comenzó porque salieron los precios para el MUSTER 2021, festival anual que hace el grupo en su aniversario. Además de que en el póster los bangtan tienen encima planetas como Saturno y Plutón. De ahí se han seguido con otras cosas relacionadas a los idols.

El Kpop en general usa la frase de «Saturno»

Pero también otros fandoms del Kpop han puesto en sus tuits esas palabras del coro de «Saturno», de Pablo Alborán. Aquí algunos de los tuits de NCTzens (fans de NCT), BLINKS (de BLACKPINK), Monbebes (de Monsta X), y hasta de quienes quisieran casarse con su bias (el integrante que aman).

Otros fandoms también postean qué vive «en Saturno»

Las fans de One Direction (sobretodo las del ship Larry), Billie Eilish, CNCO, y más, no se quedaron atrás. Ellos también sacaron su tristeza por lo que nunca pudo ser aquí, pero seguro vive en Saturno. ¿Dónde más, verdad?

«En Saturno viven…» nuestras parejas favoritas

Los fans de los dramas asiáticos, series de televisión, y películas, o de parejas de famosos, también se encuentran en esta tendencia. Por ejemplo, están las de Grey’s Anatomy, Hymn of death (serie surcoreana), The Mentalist, Zendaya y Tom Holland (Spider-Man). Lo que nunca pudo verse en la pantalla o terminó, seguro continúa allá.

Con 3 palabras Pablo Alborán ayuda al desahogo para tantas cosas

Quizá los compositores de canciones no alcanzan a imaginarse todas las reacciones que se pueden obtener solo con una frase, ya no digamos con una canción entera. En el caso de la de Pablo Alborán, puede servir hasta para cosas como la dieta, las tareas, y más.

Alboranistas y nuevas fans aman «Saturno»

Por supuesto que su propio fandom no se olvida de este temazo, y siempre recuerda ese coro tan llegador. Y es que, aunque salió en 2017 como primer single del cuarto disco, Prometo, ya se quedó para siempre, y sigue conquistando a más personas. Además, recordemos que en México fue tema de la telenovela Caer en tentación. Y en cada gira que el malagueño hace en nuestro país, sigue siendo de las más coreadas.


Y tú, ¿ya le entraste a la tendencia «En saturno»? Como pudiste notar, la frase sirve para decir tantas cosas. Las que te pusimos son una mínima parte, hay muchísimas más. Date una vuelta por Twitter, seguro que quedarás horas leyendo cada posteo.

Por cierto, ¿qué pensará Pablo Alborán de esto? Y es que, más allá de la gracia que pueda causar, o de lo útil de la frase, esto es una gran muestra de que la canción, aunque no tiene tantos años de vida, ya es un clásico y forma parte del inconsciente colectivo.

Deja un comentario