Olivia Rodrigo rompe récord en Billboard Hot 100.

¡»good 4 u» le da increíble récord a Olivia Rodrigo en Billboard!

¡Comparte!

Olivia Rodrigo sí que está haciendo una fuerte entrada en la escena musical, pues ya rompió un récord en los charts de Billboard! La nueva teen sensation del pop estadounidense la está rompiendo con la canción «good 4 u».

Apenas el 13 de mayo Olivia Rodrigo lanzó «good 4 u», el tercer single de su disco debut SOUR. Y en cuestión de días, ya le dio un récord increíble en una de las listas más importantes de Billboard. Como se está viendo, sus letras francas y de desamor están calando hondo en el gusto de la gente. Y ella está feliz, tanto que solamente pudo escribir en mayúsculas: «¡¡¡¡¡¡¡GOOD 4 U IES NÚMERO UNO!!!!!!!! ESTOY TAN FELIZ AHHHHHH!!!!! Los amo», y tagueó a sus productores.

Te puede interesar: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

Para comenzar, la canción debutó en el #1 de Billboard Hot 100, con lo que sigue los pasos de «driver’s license», y ambas le dan a Olivia Rodrigo el récord de ser la primera artista en la historia de la lista en tener dos canciones de su primer disco en esa posición. Suena impresionante, y lo es.

En parte puede explicarse porque «good 4 u» es una canción de pop con rabiosas guitarras rockeras, de esas que dan ganas de subir el volumen y disfrutar. Pero si nos adentramos en la letra, cala más hondo porque o nos queda o nos acordamos de un ex mala onda. Y es que la nueva popstar co-escribió y canta sobre ese chico con el que anduviste, pero de la noche a la mañana ya se enamoró de otra. Él ya anda feliz en su nueva relación, sin importarle lo que tú puedas sentir.

«Bueno, bien por ti. Te ves feliz y sano, yo no, si alguna vez te preocupaste por preguntar. Bien por ti, te está yendo súper bien sin mí, baby. Dios, desearía poder hacer eso. He perdido la cabeza, he pasado la noche llorando en el suelo de mi baño, pero a ti no te afectó. Realmente no lo entiendo, pero supongo que bien por ti».

«good 4 u», de Olivia Rodrigo.
También puedes leer: ¿Quién es Olivia Rodrigo, la «hija» de Taylor Swift?

Como ya lo dijimos, desde su primer single «driver’s license», Olivia Rodrigo debutó en el trono de Billboard Hot 100, pero ahora que lo logre también con «good 4 u» es un récord digno de celebrarse. Por cierto, su otro single, también con su éxito, es «déjà vu».

¿Tú ya eres fan de esta chica? ¿Qué canción cree que le dé un logro más?

Deja un comentario