Belinda y Christian Nodal se casarán.

¡Se nos casa Belinda con Christian Nodal!

¡Comparte!

Belinda ya encontró el amor para toda la vida con Christian Nodal, tanto que ya le dio el Sí. ¡Así como lo lees! Los cantantes ya se comprometieron en matrimonio, a menos de un año de haber iniciado su noviazgo.

«Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo ?», escribió Belinda en sus redes sociales, al compartir una foto con sus millones de fans. Ahí la vemos mirar feliz a un sonriente Christian Nodal y, sí, ¡mostrando un anillo con un enorme diamante de corte esmeralda en ése dedo! Así que, si pensaban que esta pareja apodada Nodeli no tenía futuro, aquí la prueba de que se equivocaron.

Te puede interesar: ¡Belinda y Christian Nodal son novios!

Por su parte, el novio también compartió la gran noticia con sus propios seguidores. «Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.??», escribió el cantante de regional en su cuenta de Instagram, con un par de fotos en las que está al lado de su ahora prometida.

Además de postear la misma foto que su ahora prometida, mostró otra muy romántica donde se dan un beso que seguro selló aún más su compromiso. Y como para hacer aún más de ensueño el momento, la cantante tiene una rosa en la mano, seguramente otro de los regalos de Nodal.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el cantante rentó Salvaje, el lujoso restaurante de Barcelona, para la ocasión. Además hubo decoración especial, como un camino hecho de pétalos de rosas. Para todo eso, el chico pagó 25 mil euros, es decir aproximadamente 610 mil pesos.

Como recordarán, el romance entre el intérprete de música regional, de 22 años, y la popstar, de 31, comenzó en 2020, en el reality show La Voz… México, de TV Azteca, donde ambos fueron coaches. La noticia sorprendió a mucha gente, y no tardaron en aparecer los memes. Mismos a los que el ex de la chica, Lupillo Rivera, no hizo caso; recordemos que se dijo que su relación fue secreta y él hasta se tatuó el rostro de la cantante.

Posteriormente la nueva pareja confirmó su relación. E incluso, Belinda aseguró que «no es publicidad», y que estaba muy feliz con Christian Nodal, con quien en agosto llevaba un mes de relación. El amor les pegó tan fuerte, que su chico ya hasta se tatuó el nombre de la también actriz. Y, también hemos visto en sus redes sociales que la familia Peregrín ha aceptado bien al cantante.

Por cierto, la noticia llega justo después de que se anunció el primer dueto de la pareja, «Si nos dejan». Ambos cantarán este tema clásico de José Alfredo Jiménez, para la telenovela del mismo nombre, de la cadena estadounidense Univision.

Las redes sociales reaccionan al compromiso de Belinda y Nodal

Como era de esperarse, y con tantos fans de Nodeli, además de algunos detractores, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Aquí algo de lo que se ha visto, y que ya tiene la noticia del compromiso en tendencia con palabras como: Nodal y Boda Nodeli. Sus fans la califican como la boda del año, aunque no han anunciado la fecha, y están emocionados con los mensajes de «futura esposa» y «futuro esposo» que ya se escribieron. Aunque tampoco han faltado las menciones a algunos de los ex de Belinda, como Lupillo, Chriss Angel, y hasta Giovanni Dos Santos.

Hasta el momento no hay más detalles del costo del anillo ni marca, pero podría ser de Tiffany & Co., con un costo cercano al millón de pesos. Wow! También falta saber qué vestido usará la cantante, dónde será la boda, y más.

¿Qué les pareció la noticia del compromiso de Belinda con Christian Nodal? ¿Se la esperaban?