Los Backstreet Boys regresan a México en festival musical

¡Comparte!

Aunque el coronavirus sigue presente, la industria del entretenimiento se sigue reactivando y por ello, los Backstreet Boys estarán de vuelta en México en el festival musical Tecate Emblema. Nick, Bryan, Howie-D, A.J. y Kevin, volverán a suelo mexicano a dos años de su último show en el país.

La última vez que los intérpretes de «Shape of my Heart» estuvieron en nuestro país, fue cuando trajeron su DNA Tour en febrero de 2020 al Palacio de los Deportes. Ahora serán headliners del festival Tecate Emblema que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

«¡Tecate Emblema! Nos vamos a la Ciudad de México el 13 y 14 de mayo ? La preventa se lanza el martes 1 de febrero y la venta general se activa el jueves 3 de febrero. Nos vemos ahí ?#TecateEmblema22»

Backstreet Boys

Además de los Backstreet Boys, a México vienen también Sebastián Yatra, Becky G, Gwen Stefani, Mariah Angelo. También estarán presentes los Morat, Danna Paola, Oliver Tree, entre otros. Este festival confirma el regreso de la música a nuestro país luego de que la industria se ha visto muy afectada por la pandemia.

Todavía no se sabe el precio de los boletos, ya que la preventa con Banamex empieza el 1 de febrero. ¿Están listos para volver a cantar con los Backstreet Boys en México? ¡Nosotras estamos más que listas!

Deja un comentario