Netflix da primera imagen de Saak en Rebelde.

Saak: Así lucirá y se llamará su personaje en la serie Rebelde

¡Comparte!

Saak fue revelado como el nuevo alumno de Rebelde durante el evento online de anuncio de la segunda temporada, y desde entonces sus fans y los de la serie están emocionados por ver qué va a traer a la trama.

Era domingo 9 de enero cuando los fans de la serie Rebelde se llevaron dos sorpresas en un evento de YouTube Live: Se confirmaba la segunda temporada, pero también la llegada de un nuevo chico a la EWS, que será interpretado por Saak. Ahora, casi 20 días después, Netflix nos deja ver una imagen del cantante en personaje y también nos da el nombre.

También puedes checar: ¡Rebelde anuncia segunda temporada y la llegada de Saak!

Hasta ahora, solamente hemos visto a este chico, cuyo nombre real es Joel Isaac Figueroa, como cantante, compositor y productor. Quizá algunos de ustedes lo descubrieron cuando subía covers a YouTube, participó en La Voz, o cuando hizo su debut profesional. Y seguro saben que ha trabajado con Danna Paola, Mario Bautista, CD9, entre otros.

Pero ahora Saak tiene un nuevo reto en su carrera: Incorporarse a la segunda temporada de la serie Rebelde, de la plataforma de streaming Netflix. Algo que lo tiene emocionado, como se notó el día de su presentación, en el que dijo: «Muy contento de ser parte de esta familia, que me están recibiendo increíble. (…) Para mí fue muy icónico Rebelde, marcó un momento de la música, recuerdo mi secundaria cantando las canciones, entonces me siento bien contento de estar acá».

Ese día también agregó en sus redes sociales, junto a una foto con sus nuevos compañeros, que «el EWS va a arder» con su llegada. ¿A qué se referirá? Todavía no lo sabemos.

Lo que sí ya sabemos a partir de hoy, es que su personaje se llamará Okane. ¡Síi! Un nombre, sin duda, peculiar, y que nos deja preguntándonos de dónde vendrá su personaje, qué personalidad tendrá y qué tipo de cualidades musicales mostrará. Además, claro, de cómo será su relación con los alumnos de la famosa escuela, Jana (Azul Guaita), Luca Colucci (Franco Masini), Dixon (Jerónimo Cantillo), MJ (Andrea Chaparro), Esteban (Sergio Mayer Mori), Andi (Selene), Emilia (Giovanna Grigio) y Sebastián (Alejandro Puente).

¿Qué te pareció la primera foto de Saak como Okane, uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de Rebelde? Mientras llega el momento de verlo en pantalla, puedes repasar la primera parte de esta serie en Netflix.

Por cierto, este 11 de febrero el cantautor y músico lanzará una nueva canción llamada «Su perfume», ya puedes hacer el pre-save aquí.

Deja un comentario