Todo sobre el Flow Fest 2024.

Flow Fest 2024: quiénes estarán, cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos

¡Comparte!

El Coca-Cola Flow Fest tendrá su séptima edición este año, así que si eres fan de la música urbana checa quiénes vendrán a ponerte a perrear y hacerte cantar a tope.

Una nueva edición del Coca-Cola Flow Fest se acerca, ya la séptima, así que es momento de conocer el elenco y todo sobre los boletos para que te lances con tu pareja, amistades, con quien quieras a pasarla súper bien. Aquí te contamos todo lo que se sabe, mientras te preparas para dos días de mucha música.

¿Cuándo y dónde será el festival de música urbana?

Las fechas están apartadas para irte a perrear y cantar tus canciones favoritas de música urbana, apúntale: sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

El lugar de la cita es el de siempre, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Rauw y Yatra en el primer día

El primer día, sábado, hay dos headliners de lujo. Por un lado estará Rauw Alejandro, y por el otro, Sebastián Yatra, que seguramente harán que la gente cante, baile y dedique sus canciones pues tienen tanto para la fiesta como románticas.

Pero también se subirán al escenario Jhayco, Tainy, Tiago PZK, Tony Dize, Dani Flow. En cuanto al talento femenino, encontramos a Elena Rose y Yoss Bones, entre otras que demostrarán que las chicas también tienen buen flow.

Sebastián Yatra nos pone de buenas con su «Energía Bacana»

Rels B y Becky G en la segunda fecha

Mientras que el domingo los que encabezan la segunda y última jornada son Rels B y Arcángel, pero llaman poderosamente la atención Chencho Corleone y Becky G. Sí, Becky G quien ha tenido mucho éxito con su faceta cantando en español y con pegajosos ritmos latinos.

Pero también podrás echar baile de perreo con Jay Wheeler, Ñengo Flow, escuchar a Blessd, Alejo, El Malilla, Alu MixChris MJ, por mencionar algunos nombres. Así que ya lo sabes, a llevar calzado cómodo porque seguramente no pararás de bailar.

Boletos y precios para el Flow Fest 2024

La venta de boletos para este festival ya tiene fecha, así que toma nota para que asegures el tuyo en cuanto salgan.

Primero habrá preventa Citibanamex el martes 11 de junio a partir de las 2:00 p.m. En cuanto a la venta general, esta arrancará al día siguiente, miércoles 12 de junio a la misma hora. Ambas serán en el Sistema Ticketmaster, pero también podrás lanzarte a las taquillas del recinto.

Los precios se van a revelar muy pronto, así que sigue al pendiente y vete preparando dede ya. Habrá Abono Area Club, Abono Comfort Pass, Abono Plus Citibanamex, y Abono General.

El Coca-Cola Flow-Fest es ya uno de los festivales más importantes de música urbana, así que si eres fan de este tipo de música, ¿te urge que lleguen esos días para lanzarte a perrear, cantar y pasarla bien?

Deja un comentario