Ariana Grande sorprende con video de "The boy is mine". Fotos: Youtube.

Ariana Grande: 5 razones por las que «The Boy is Mine» es uno de los mejores videos de 2024

¡Comparte!

Ariana Grande lanzó el video de «The boy is mine», canción extraída de su disco Eternal Sunshine, y estas son nuestras razones para afirmar que es uno de los mejores que hemos visto este año.

En marzo de este año, Ariana Grande lanzó su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, del que ya se desprendieron los sencillos «Yes, and?» y «We can’t be friends (Wait for your lover)», pero es turno de «The boy is mine». Desde el título y luego cuando se le pudo escuchar, despertó comentarios, pero ahora que ha llegado su video tiene varios puntos que lo hacen uno de los mejores de 2024, y hasta importantes sellos de aprobación.

La canción fue co-escrita por Ari con Max Martin, Shintaro Yasuda y David Park. Además, ella misma la co-produjo con Martin, Yasuda e Ilya Davidior. Y si el título te suena, es porque reimagina el clásico del R&B de 1998 del mismo título, interpretado por Brandy y Monica. ¿Tiene que ver con su actual pareja, el actor Ethan Slater? Como sea, es una joyita más en la discografía de la estadounidense, y con ese video se luce y nos da razones para recomendártelo.

1. Ariana se convierte ¡en Gatúbela! La canción por sí sola llama la atención por la voz de la cantante y el ritmo y letra, pero el hecho de que para el video se convierta en la mismísima Gatúbela, uno de los icónicos personajes de DC Cómics y de Batman, es impresionante. La vemos como una chica tímida, pero cuyo alter eso es la sexy gatita que vas tras el hombre que le gusta y con el que cree estar destinada a tener un romance. Como curiosidad, cuando ya viste el traje que se hace y va de noche por las azoteas, y salta frente a la luna llena. se ve un póster de Wicked, cinta donde interpreta a la bruja Glinda.

2. Su co-protagonista es Penn Badgley. Para acompañarla en el video de «The boy is mine», Ariana Grande tiene al lado al protagonista de series como Gossip Girl y You. El actor interpreta a Max Starling, alcalde de la ciudad que pretende acabar con las ratas con gatos callejeros, y además es el crush de la chica. Luce guapo, muy en su papel de político, pero también sorprendido cuando la misteriosa gatita lo somete en su propio departamento. Por cierto, curiosamente Penn interpreta al acosador Joe en la serie You, y aquí su personaje es el acosado.

También puedes checar: Ariana Grande: 12 de las mejores y más dedicables frases de su disco Eternal Sunshine

3. ¡Salen Brandy y Monica! Sí, las intérpretes de la primera «The boy is mine» son la otra sorpresa. Ambas hacen un cameo o aparición especial en este video, para emoción de los fans de ambas y de Ariana. Las podemos ver como comentaristas de noticias hablando sobre el alcalde, participación que les encantó pues hasta la compartieron en sus redes sociales. Gran idea traerlas a este proyecto y, de paso, mostrar respeto y admiración por su canción de los 90.

4. Más que un video, es una película. En general, la cantante estadounidense de sangre italiana entregó mucho más de lo que sus fans esperaban e imaginaban. Y es que «The boy is mine» es una canción que dura 2.53 minutos, pero ella da un video de más de seis minutos que más bien se convierte en una mini-película o cortometraje, dirigido por Christian Breslauer. Hay un inicio con la chica viendo a su amado gobernador en la TV, un gatito travieso que rompe el frasco con la poción mágica para conquistarlo, cuando lo va a ver a su casa y se cuela sin ser vista para luego hacerle frente. Y entonces él tira la poción hacia la pared… pero como podemos ver en escenas de créditos finales, muy al estilo de las películas de superhéroes ¡hay escenas extra con la pareja junta, feliz y rodeada de gatos! Pensaron en todo.

5. Aprobación de Gatúbela… o sea de Halle Berry. Esta actriz interpretó a este icónico personaje del mundo de lo cómics en la película Catwoman de 2004. Y ahora, a dos décadas de distancia, aplaude el trabajo de Ariana Grande en este video, como lo deja ver en un posteo en su cuenta de X. Si la mismísima Gatúbela aprueba, está todo dicho.

También puedes checar: Ariana Grande te hará bailar con «yes, and?» mientras le da con todo a sus críticos

Los comentarios en redes sociales y la plataforma Youtube son en general positivos, pues a los arianators les gustaron tanto la historia como el desempeño actoral de la cantante, y los invitados que tuvo. Y es que, a decir verdad, Ari se lució.

¿A ti qué fue lo que más te gustó y dejó en shock del video de «The boy is mine», de Ariana Grande?

Lo que sigue para la cantante y actriz es el estreno de la primera parte de la película Wicked el 28 de noviembre, ahí interpreta a la bruja Glinda.

Deja un comentario