El festival Global Citizen tendrá a Lisa y más estrellas. Foto: Sony Music.

Global Citizen: ¿cuándo y dónde ver a Lisa de BLACKPINK y más estrellas en el festival?

¡Comparte!

El festival Global Citizen 2024 tendrá un lineup de lujo con música de diferentes partes del mundo, y entre los actos principales está Lisa de BLACKPINK. ¿Listos todo mundo para verla?

Como cada año, la organización Global Citizen organiza conciertos filantrópicos para generar conciencia sobre el cuidado del Planeta y otras problemáticas, y este año tendrá a Lisa y otras estrellas en su escenario. La cita será en otoño, pero de una vez conoce los detalles y fecha para que la apartes y no te pierdas de la actuación de la tailandesa y el resto del elenco.

El lineup de Global Citizen con Lisa y más

A lo largo de varias horas podrás ver y escuchar a varios cantantes en este concierto que llega a todas partes del mundo con un objetivo muy claro de ayudar al mundo.

Entre los cinco headliners de este año en el concierto Global Citizen se encuentra Lisa, integrante del grupo de Kpop BLACKPINK, solista y próximamente actriz. Y llegará a este escenario para dar una presentación que desde ya es muy esperada pues no ha tenido muchas en solitario. Será, además, un buen momento para verla interpretar en vivo su nuevo single «Rockstar» con el que está en lo alto de las listas de popularidad en todo el mundo, y cuyo video se aproxima a las 100 millones de vistas.

Además puedes checar: LISA: 5 razones por las que, como dice su nueva canción, es toda una «ROCKSTAR»

Pero los otros headliners también podrían llamar tu atención, por ejemplo el representante latino será Rauw Alejandro. Sí, el cantante de música urbana de Puerto Rico le pondrá el ritmo al concierto.

Además, habrá talento de Estados Unidos: Post Malone, Doja Cat, y Jelly Roll, que llevarán una dosis de pop, hip-hop y country.

Pero eso no será todo, pues podrás ver las apariciones especiales de la Doctora Jane Goodall y Chris Martin de Coldplay. El británico y su banda siempre están realizando acciones ecológicas para reducir su impacto al hacer giras y discos; por ejemplo Moon Music tendrá vinilos hechos de botellas de plástico recicladas, entre otras acciones.

Además, el host será el actor australiano Hugh Jackman.

¿Cuándo y dónde ver a Lisa en este festival?

Este festival se realizará el sábado 28 de septiembre, en Central Park, Nueva York, Estados Unidos. Será al aire libre, a comienzos del otoño, y pinta para estar increíble.

De momento los organizadores no han anunciado los detalles sobre la transmisión en vivo vía online, pero es algo que siempre hacen así que manténte al pendiente.

Si quieres y tienes la posibilidad de ir, los boletos son gratuitos pero para obtener uno debes ayudar a los objetivos de Global Citizen, lo cual puedes hacer en su app o página oficial.

Lo que debes saber sobre Global Citizen

Este concierto será poco después de la Asamblea General de las Naciones Unidas, por lo que Global Citizen buscará llamar la atención de líderes mundiales del mundo de la política, pero también filántropos y corporaciones.

Los tres objetivos principales son: defender al Planeta, acabar con la pobreza, y demandar igualdad para todas las personas. Nuestro hogar tiene muchas problemáticas, pero también una parte de la población no cuenta con las condiciones adecuadas de vida, por lo que se busca que las comunidades marginadas tengan al menos los servicios básicos de salud, educación y alimentación.

Así que, ¿listo todo mundo para ver esta actuación de Lisa en el festival Global Citizen? Será una buena unión pues la integrante de BLACKPINK goza de mucha atención a nivel mundial, lo cual sin duda ayudará a los objetivos de los organizadores creando un gran impacto.

Por cierto, esta no será la primera acción de este tipo de parte de Lisa, pues ella y sus compañeras de grupo Jisoo, Rosé y Jennie han sido embajadoras de la COP26 de la ONU a favor de Planeta y contra el cambio climático. Además de que el cuarteto pidió desde el 2021 a sus Blinks que no les dieran regalos y mejor ayuden a quienes lo necesitan.

Deja un comentario