Harry Styles estrenó el día de hoy su video para la canción «Music for a sushi restaurant», y nos dejó con la boca abierta. Te compartimos los momentos que nos parecieron más impactantes o inesperados.
El pasado 20 de mayo, Harry Styles lanzó su tercer disco de estudio, Harry’s House. De este, a la fecha, ha lanzado los singles «As it was» y «Late night talking». Pero a partir de hoy se une «Music for a sushi restaurant», con un video que llama mucho la atención con las escenas que grabó el cantante británico.
También puedes checar: Harry Styles estrena su video de «Late night talking» ¡en la cama!
Este clip fue grabado en septiembre pasado en Brooklyn, Nueva York, y cuenta con la dirección de Aube Perrie. Y vaya que en tres minutos y medio está lleno de momentos para mirar más de una vez:
1. Lo primero que llama tremendamente la atención es que Harry Styles está caracterizado como un mitad hombre-mitad calamar en el video de «Music for a sushi restaurant». Jamás nos imaginamos que un día lo veríamos así, pero ya sabemos que él no le teme a nada. Así que luce de lo más cómo sus largos tentáculos.
2. ¡Harry también aparece con una larga y frondosa barba como de náufrago! Sí, este es un look que a unas fans ha gustado mientras que otras lo encuentran raro y casi irreconocible. Pero una cosa es cierta y se vuelve a comprobar: el cantante de 28 años luce bien como sea.
3. Es una criatura muy bien formada. Por supuesto, al ser un habitante del mar, no usa ropa, por lo que aparte de lucir una cola de tentáculos, nos muestra su trabajado abdomen y tatuajes. Sí, ok, ya lo hemos visto antes, pero para sus fans siempre es un gusto darse un taco de ojo con él. Claro, mientras corean sus canciones.
4. La historia del video es de lo más loca. Y es que el trabajador de un restaurante se topa con la extraña criatura, le llama a sus colegas, y entre todos le atrapan para llevarle a su cocina. Se aprovechan de que el hombre-calamar está confundido pues está en territorio desconocido, y están a punto de cocinarlo. Pero de pronto empieza a cantar, y se vuelve la atracción principal del restaurante Gill’s Lounge… ¡y se vuelve todo un divo! Pero el final es trágico para este guapo hombre-calamar.
También puedes checar: Harry Styles comienza la era de su tercer disco con el single y video «As it was»
Así que, ¿a ti también te sorprendió mucho Harry Styles con el video de «Music for a sushi restaurant»? ¿Te gustó más o parecido a los previos para las canciones «As it was» y «Late night talking»? Por supuesto, no olvidemos que del disco Harry’s House también ya grabó un genial clip de «Daylight», dirigido por su amigo el conductor James Corden para su programa nocturno.
Todas estas canciones y otras del nuevo álbum, así como éxitos pasados de su producción homónima (2017), Fine Line (2019), además de algunas de One Direction, sonarán en vivo en México. El próximo mes de noviembre, la estrella británica volverá, ahora con su Love on Tour en México.