Harry Styles leerá en la app Calm

¿Cuáles son las nuevas fechas de Harry Styles y su Love On Tour en México?

¡Comparte!

Harry Styles anunció las nuevas fechas de sus conciertos en varias partes del mundo, como México, además de que sacó a la venta nuevas localidades. ¿Todo mundo listo para ir a verlo al Love On Tour?

*Actualización 22 de febrero de 2022*

¡Excelentes noticias para las fans de Harry Styles en México! El día de hoy, la empresa Ocesa informó que ¡se abre nueva fecha en la CDMX!

Luego de que se agotaran los boletos para el concierto del Love On Tour el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol… ¡prepárense! Se viene la nueva y segunda fecha, que es el jueves 24 de noviembre en el mismo lugar. La pre-venta Citibanamex es este 25 de febrero, y la venta general al día siguiente, en Ticketmaster. ¿Listas para darle otro sold out a Harry?


Las directioners y harries mexicanas esperaban con ansias el momento en el que Harry Styles anunciara las fechas reprogramadas de sus conciertos en México ¡y ya están aquí! Su Love On Tour 2022 sí va a pasar por tres ciudades del país, así que prepárense para verlo una, dos o las tres veces.

También puedes leer: ¡Harry Styles enloquece las redes sociales con anuncio de nueva música!

¿Cuándo regresará Harry Styles a México?

Luego de tener que parar por la pandemia, este año el cantante británico volvió a los escenarios en septiembre pasado, en Estados Unidos. Este año será uno de los actos principales en Coachella, y seguirá con los shows que había dejado pendientes a causa de la pandemia. Su recorrido lo llevará por 32 ciudades, y comenzará en su tierra con tres nueva fechas en estadios en junio, además de otras cuatro en Europa. Posteriormente se vendrá para Latinoamérica, ¡y no podemos de la emoción!

Estas son las nuevas fechas en las que Harry Styles dará conciertos en México con su Love On Tour:

  • Domingo 20 de noviembre de 2022: Arena VFG, en Jalisco, a las 9:00 p.m.
  • Martes 22 de noviembre de 2022: Arena Monterrey, en Monterrey, a las 9:00 p.m.
  • Viernes 25 de noviembre de 2022: Foro Sol, en la Ciudad de México, a las 9:00 p.m.

«Estoy muy emocionado de verlos. Gracias, los amo. H», escribió el cantante junto al póster con las nuevas fechas, además de pedir estar atentos a los protocolos de salud de cada lugar.

¿Qué podemos esperar del Love On Tour?

Harry Styles ha demostrado ser más que una cara bonita, es un artista multiplatino que llega a lo alto de las listas de popularidad con sus lanzamientos musicales y agota las entradas del lugar donde se presente. Por lo que no dudamos que pasará lo mismo en México, país donde ya triunfó tanto con One Direction como en su faceta solista.

En esta ocasión, vendrá con un setlist que abarca sus dos discos de estudio, Harry Styles y Fine Line, que incluyen éxitos como «Sign of the times», «Adore you», «Watermelon sugar» y «Golden», entre otros. Así que desde ya sabemos que serán conciertos memorables por tremendo repertorio,y por la energía y entrega que lo caracterizan. Claro, también ya queremos ver sus looks, pues fashionista es otro de los calificativos que le van súper bien a este chico inglés.

¿Y los boletos para los conciertos de Harry Styles en México?

Como se trata de fechas reprogramadas, las entradas que ya habían salido a la venta siguen siendo válidas. Pero todavía hay lugares disponibles, por si te animas a lanzarte. Sólo una cosa: ¡Están volando!

Los boletos para la CDMX están disponibles en el Sistema Ticketmaster y taquillas. En la capital mexicana aún hay en las gradas numeradas, con precios de $534 y $974. Y también en la sección General B, de pie, con un costo de $1,194.

Si verás en Guadalajara al también actor de la película Eternals, también hay que acudir al tío Ticketmaster y taquillas del lugar. Aquí aún hay boletos de varias secciones, con precios de: $2,033, $1,583, y $863.

Para ir a verlo a Monterrey, las entradas se encuentran en Superboletos y taquillas de la arena. Aquí los precios van de los $584 a los $1,504, pero debes checar si aún hay en la zona de tu preferencia. Por cierto, un dólar de cada boleto vendido será para varias organizaciones benéficas.

También puedes leer: Coachella regresa este año con Billie Eilish y Harry Styles a la cabeza

¿Qué más hay que saber? Que la artista invitada para México será Koffee. Es de Jamaica, tiene 21 años, y hace música reggae.

Entonces, ¿te irás a uno o varios conciertos de Harry Styles con su Love On Tour en México?

Deja un comentario