J Balvin lanza dueto con María Becerra, "Qué más pues?"

J Balvin y María Becerra preguntan: «Qué Más Pues?»

¡Comparte!

J Balvin, la mega estrella de la música urbana, está de vuelta con nueva canción, y la canta con María Becerra: «Qué Más Pues?» Prepárate para bailar y dedicarla.

¡El colombiano está imparable sacando música! Hace unos días, justo en su cumpleaños, J Balvin lanzó la canción «7 de mayo», además del documental The boy from Medellín. Y ya tan pronto está de vuelta con nueva canción: «Qué Más Pues?», que interpreta a dúo con María Becerra. Si aún no la escuchas, te adelantamos que tiene todo para quedarse en tu playlist.

Cobrando vida tras una cadena de mensajes en Instagram, el nuevo contagioso reggeaton que no soltarás narra la historia de una ex pareja en una encrucijada. Ellos se encuentran debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado, mientras las voces de J Balvin y María Becerra se fusionan bastante bien. Una historia que miles de personas han vivido, así que quizá se vuelva tu nuevo himno si estás pasando por eso.

«Te pedí de Navidad y Santa no te ha traído, Pero ¿qué más pues? ¿Qué ha habido? Te perdí el rastro por distraído, la fama de esto me tiene jodido, pero no me olvido de lo sucedido».

«Qué más pues?»

Además de la canción, ya hay video. Grabado bajo la dirección de José-Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras los cantantes se adentran en el papel de la pareja. Así, los vemos cantar y bailar juntos mientras se acercan seductoramente. También vemos al colombiano en lo alto de una bodega, y escenas con un grupo de bailarinas.

Te puede interesar: J Balvin lanza «7 de mayo», una canción muy personal

El estreno del video llegó luego de que la estrella de la música urbana ganara el premio como Artista Latino Pop/Reggaeton del Año, en los iHeartRadio Music Awards. Y como es un workaholic, recientemente anunció el tercer fin de semana de su festival NEÓN en Las Vegas, que ya es sold out.

Sus fans esperan escuchar «Qué más pues?» en el próximo disco de J Balvin, el cual saldrá más adelante.

Deja un comentario