Joe Jonas apoya a Taylor Swift: «ella es valiente»

¡Comparte!

¿Podríamos tener una regrabación del primer álbum de los Jonas Brothers, It’s About Time? Tal vez. Joe Jonas se siente inspirado para grabar el primer álbum de la banda, gracias a Taylor Swift. Y es que ahora que la rubia decidió regrabar sus discos para ser dueña del material original, ha logrado revolucionar la industria de la música.

La gente de la industria no es inmune a ello. Y una prueba viviente es Joe Jonas, quien a pesar de inspirar muchas canciones de Fearless, el primer disco regrabado de Taylor Swift, está orgulloso de la iniciativa de la rubia.

En una nueva entrevista con Buzzfeed, le preguntaron a Joe qué canción de los Jonas Brothers volvería a grabar si tuviera la oportunidad, y su respuesta no fue una sola canción, sino todo el primer álbum del grupo.

«Buena pregunta. Creo que probablemente regrabaría todo nuestro primer álbum. El álbum en cuestión es «It’s About Time», que incluye temas como «Mandy» y «Year 3000».

Joe Jonas a Buzzfeed

Y es que de verdad Tay Tay revolucionó la industria de la música al hacer esto. Mientras tanto, los Jonas Brothers saldrán de gira este verano y llevarán a Kelsea Ballerini. La gira «Remember This» de la banda comienza en agosto en Las Vegas y de ahí a todo Estados Unidos.

En la mencionada entrevista, Joe dijo lo que los fans pueden esperar de la próxima gira:

«Pueden esperar nueva música, mucha energía, mucha diversión y lo más importante: MÚSICA EN VIVO, ¡lo que no ha ocurrido en más de un año!».

Joe Jonas a Buzzfeed

Esperemos que la banda pronto regrese a México.

Deja un comentario