Miley Cyrus quiere cantar con Billie Eilish.

Miley Cyrus quiere cantar con Billie Eilish

¡Comparte!

¿Se imaginan a Miley Cyrus y Billie Eilish cantando juntas? Pues la primera ya confesó que le encantaría tener una colaboración con la segunda.

Dos de las cantantes más exitosas y famosas de la actualidad son Miley Cyrus y Billie Eilish. Aunque pertenecen a diferentes generaciones, comparten un poco de público y tienen en común que hacen grandes canciones. Pero también la actriz de Hannah Montana ya dijo que le encantaría tener un dueto con la cantante adolescente.

También puedes leer: Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan su explosivo dueto «Prisoner»

Durante una entrevista que la actriz y cantante dio a la revista Vogue edición británica, le preguntaron con quién más le gustaría cantar, pues ya tiene una buena lista de colaboraciones. Su respuesta fue que le gustaría que fuera con la creadora de éxitos como «Bad guy» y «Therefore I am», además de que la elogió mucho.

«Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Creo que ella es simplemente la más cool. La amo, su mensaje. Me encantaría trabajar con ella».

Miley Cyrus.

Con esa declaración tan increíble, esperemos que Billie haya dicho que sí, y que pronto nos sorprendan. De lograrse, se sumaría a otras colaboraciones que ha hecho la chica de 19 años, como «Lovely», con Khalid; «Bad guy», con Justin Bieber; y «Lo vas a olvidar», con Rosalía.

Por su parte, Miley ha hecho duetos fantásticos como: «Ready, set, don’t go», con su papá Billy Ray Cyrus; «Don’t call me angel», con Ariana Grande y Lana del Rey; «Prisoner», con Dua Lipa; y «Nothing breaks like a heart», con Mark Ronson.

También puedes leer: ¡Billie Eilish sorprende cantando en español con Rosalía!

¿Cómo ves las declaraciones de Miley Cyrus sobre Billie Eilish? ¿Te gustaría que grabaran una canción y video juntas?

Deja un comentario