Lady Gaga cantará en los VMAs

Lady Gaga anunció que cantará en los VMAs

¡Comparte!

En un video subido en sus redes sociales, la popstar Lady Gaga anunció que presentará por primera vez en vivo un tema de su disco Chromatica, y será en los MTV VMAs.

Se acerca una nueva edición de los MTV Video Music Awards, también conocidos como VMAs, y cada vez sabemos más detalles de la ceremonia que se llevará a cabo este 30 de agosto, en Nueva York. Hoy se ha dado el anuncio de que tendrán una presentación mega estelar, nada menos que de la estrella mundial Lady Gaga. Ella misma lo hizo saber en sus redes sociales.

“He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es momento de despegar para la primera presentación en vivo. ¡Sintonicen los #VMAx el 30 de agosto!”, posteó emocionada la cantante.

Inmediatamtente, sus little monsters estallaron de felicidad pues, efectivamente, será la primera vez que la veamos sobre un escenario con temas del disco lanzado apenas en mayo. Ahora las incógnitas son: ¿Cuál canción cantará? ¿Será alguna de las que son sencillos? ¿Tendrá invitados en persona o vía remota? Recordemos que ya ha lanzado «Stupid love» y «Rain on me» (con Ariana Grande), tema que le dio ocho nominaciones a estos premios, más otra por su interpretación en cuarentena del cover a «Smile» de Charlie Chaplin. Además, ha lanzado el lyric video de «Sour candy» (con BlackPink).

Estaremos muy atentas a esa actuación, pues ya sabemos que Lady Gaga suele sorprender mucho. Y hablando de los VMAs, ya se anunció que también se presentarán en vivo los chicos de CNCO, The Weeknd, Maluma y Roddy Rich. Y, que la ceremonia, conducida por Keke Palmer, ya no será en el Barclay´s Center sino en espacios abiertos de Nueva York, con público reducido o nulo, por la emergencia sanitaria que sigue atravesando el mundo.

¿Listos para ver a estas stars, BTS, J Balvin, y la Mother Monster? Ya lo saben, la cita es el domingo 30 de agosto, a las 7:00 p.m., por MTV Latinoamérica. Por cierto, ¡aún tienen chance de votar!