El coronavirus sigue haciendo estragos en la industria de la música y ahora los fans de Lady Gaga son por decirlo de alguna manera, los nuevos afectados ya que la artista planeaba lanzar su sexto álbum de estudio, Chromatica, el 10 de abril. Pero debido a la contingencia mundial que se vive, ha decidido posponer el estreno hasta nueva fecha.
Y eso no es todo porque también ha cancelado sus próximas presentaciones en Las Vegas, las que iban del 30 de abril al 11 de mayo aunque, “definitivamente planeo verte en mi tour Chromatica Ball en el verano próximo”, dijo a sus seguidores a través de su Instagram.
«Quería decirte que después de mucha deliberación tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Voy anunciar una nueva fecha de lanzamiento pronto. Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionar alegría y curación el uno al otro en tiempos como este, simplemente no se siente bien para mí lanzar este álbum, con todo lo que está pasando con la pandemia”, dijo a sus seguidores.
De hecho Gaga dijo que para ella lo más importante por ahora es centrarse en encontrar soluciones y apoyar a los afectados y particularmente conseguir equipos médicos suficientes para que todos los afectados puedan ser atendidos.