Lisa, de BLACKPINK, estrenó video de "Money".

Lisa, de BLACKPINK, muestra la coreografía de «Money» en video

¡Comparte!

Lisa, del grupo de Kpop BLACKPINK, lanzó un video especial de «Money», la otra canción de su single-álbum debut LALISA. Entre la letra llena de girl power y la coreografía, lo tendrás en repetición.

Tras haber debutado el pasado 10 de septiembre con «LALISA», del single-álbum del mismo nombre, Lisa, integrante de la girbland BLACKPINK viene con «Money». Se trata del b-side, que si bien no tiene un video con historia sí presenta imágenes increíbles de la chica y sus bailarines ejecutando la coreografía.

También puedes checar: Lisa, de BLACKPINK, debuta como solista con todo el girl power en «LALISA»

Ese track de hip-hip con los rapeos que han hecho famosa a la tailandesa fue compuesto por24, Bekuh BOOM, R.Tee, y Vince, y la letra es de Bekuh BOOM y Vince. Está cantado en inglés, y es sobre una chica que se quiere consentir con su pago a fin de mes. Algo con lo que todo mundo, sea BLINK o no, se puede identificar, ¿cierto?

«¡Oh, Dios mío! Tengo que hacerla, esta es mi canción», dijo Lisa sobre el momento en el que escuchó «Money» por primera vez.

Ahora por fin tiene un video en el que muestra la coreografía. Ya sabemos que la idol de Kpop es tan buena bailarina que hasta fue coach en un reality show chino, así que siempre que saca este tipo de clips ponemos atención.

Aquí la vemos en una carretera al atardecer, con un anuncio con letras de neón que dice: «El dinero es un amo terrible pero un excelente sirviente», frase de P.T. Barnum. También aparece en una especie de bodega con una pantalla que se ilumina. En ambos luce diferentes looks, como uno en tonos khaki con un arnés de Celine (marca de la que es imagen) y otro más deportivo en rojo, blanco y negro.

También puedes checar: Lisa, de BLACKPINK, revela el detrás de cámaras de su video «LALISA»

El video ha gustado tanto a sus BLINKs que, a pocas horas de su lanzamiento, ya tiene cinco millones de vistas. Mientras que desde su lanzamiento como parte del single-álbum LALISA a la fecha, el track lleva más de 22 millones de streams en Spotify.

¿A ti qué tanto te gustó este video de Lisa, de BLACKPINK, presentando «Money»?

Deja un comentario