Apenas es julio, pero los Backstreet Boys ya están pensando en Navidad y sobre todo en sus fans, por lo que hoy anunciaron que harán una residencia especial durante dos meses en Las Vegas. Y es que la Ciudad del Pecado se ha convertido en una de las favoritas del grupo, porque hace unos años, hicieron una exitosa residencia.
De acuerdo con su publicación en las redes sociales, será durante los meses de noviembre y diciembre, que la banda presentará este regalo para sus seguidores. Son sólo 12 fechas en las que los Backstreet Boys harán las delicias de sus fans esta Navidad.
«Mientras el ejército (de fans) ha estado acurrucado en sus camas, y las visiones de BSB bailaban en sus cabezas… Hemos planeado y maquinado un espectáculo tan glorioso… ¡Es hora de que te lo digamos! Sólo queremos que sepas… ¡¡¡Una FIESTA DE NAVIDAD MUY BSB: nuestra residencia limitada en Las Vegas llega este noviembre y diciembre!!! ?? Entradas a la venta el 16 de julio. ¡¡La preventa del club de fans comienza mañana!! La información del paquete VIP estará muy pronto ❤️ backstreetboys.com #BSBChristmasParty»
La agrupación en redes sociales
Esta parece ser la solución perfecta ya que la gira DNA, de la que en México pudimos disfrutar de tres conciertos en el Palacio de los Deportes, fue pospuesta hasta el próximo año. Porque los verdaderos fans de corazón podrán verlos de nueva cuenta en acción.
Además, este es el prefestejo perfecto para las casi tres décadas de existencia de los intérpretes de «Show me the Meaning of Being Lonely», «Shape of my Heart», «Everybody», entre muchas otras. ¿Están listos para Las Vegas babies?