Polinesios Reevolution, documental especial de Disney`+.

Polinesios Revolution: 5 razones para darle play a este documental en Disney+

¡Comparte!

El documental Polinesios Revolution está a punto de llegar a Disney+. Ahí, los hermanos Rafa, Karen y Lesslie se muestran como nunca los habíamos visto, a la vez que dan un buen vistazo de lo que empezó a modo un juego y luego se convirtió en algo muy grande.

Ya tuvimos la oportunidad de verlo, así que te compartimos varias de las cosas que más nos llamaron la atención y por las que creemos que no querrás perdértelo.

1. Rafa, el visionario ¡y workaholic!

En tu pantalla lo ves hacer bromas o con una sonrisa enorme en el rostro, pero este chico es todo un visionario y una mente que nunca para de idear cosas. Un día se dio cuenta que sus bromas podían ser más que algo para ellos y su gente cercana, dejó su chamba y trabajó duro hasta lograrlo. «Si no estaba equivocado en lo que yo estaba pensando, entonces íbamos a ser de los pioneros en la industria del Internet», dice en una parte. ¡Y tenía razón!

En el documental vemos su dedicación a los Polinesios, y es tanta que incluso sus hermanas tratan de hacerle ver que es un adicto al trabajo. Algo que nos encantó, pues si ya conocemos mucho de cómo son, esta es una parte poco o nada vista.

Rafa, Lesslie y Karen, los Polinesios.
(Foto: Disney+)

2. Lesslie se deja ver vulnerable

Si en YouTube te cae súper bien, en el documental especial Polinesios Revolution crecerá tu amor por Lesslie. La hermana menor de los tres se deja ver en momentos alegres, tensos, cuando de plano ya no puede más del cansancio, y hasta cuando le ganan las lágrimas porque la presión es mucha y se topa con el bullying. Sinceridad y transparencia que seguro sus fans agradecerán, pero también les ayudará a comprender más que esta chica de sonrisa tierna y mucha chispa.

Lesslie en el documental Polinesios Revolution.
(Foto: Disney+)

También puedes checar: Disney+ traerá Eternals, nueva peli de La era del hielo y a los Polinesios en enero

3. Karen, una polinesia muy libre

En algún momento de Polinesios Revolution, Lesslie explica que sus hermanos Rafa y Karen son dos fuerzas que a veces chocan. Y es que cada uno tiene su forma de pensar y reaccionar a las cosas, y pudimos ver que Karen no se aguanta nadita aunque tenga cámaras enfrente. Ella es honesta, directa, si se enoja, ¡pues se enoja! Como se dice en el documental, es un alma libre. Pero también jala con las ocurrencias de sus hermanos y ha tenido logros importantes como estar con el Papa, momento que vemos aquí.

Karen y Lesslie, Polinesios Revolution en Disney+.
(Foto: Disney+)

4. Tres hermanos unidos desde siempre

Una de las cosas encantadoras de este especial que verás en Disney+ es que comparte videos caseros de cuando eran niños y ya grababan sketches muy simpáticos. Muestra de que estaban destinados a mostrarse ante las cámaras… aunque sus padres comentan que no se imaginaban que llegarían a tanto. Además, por si te quedaba alguna duda de que en verdad son un trío muy unido, podrán tener diferencias, momentos difíciles, crisis entre ellos, como nos dejan ver, pero siempre siguen adelante juntos.

Polinesios en una escena de su documental para Disney+.
(Foto: Disney+)

5. Polinesios Revolution inspira a luchar por tus sueños

Para mucha gente los Polinesios siguen siendo los hermanos que hacen tonterías en redes sociales, pero en realidad Lesslie, Karen y Rafa son tres personas súper trabajadoras que simplemente están luchando por sus sueños. La diferencia es que sucede frente a una cámara, pero de que trabajan duro, lo hacen, además de que hacen sacrificios, pasan por momentos de soledad y más. Pero en general, con este documental mandan ese mensaje de ir tras lo que quieres a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Pon atención a una frase que viene al final, en los créditos, resume bien lo que son ellos: Gente que a pesar de las dificultades no se rinde y sigue dándole vida a sus sueños con amor, voluntad y resiliencia.

Polinesios Revolution, el documental especial de los hermanos mexicanos más famosos del Internet a nivel mundial, llega este viernes 28 de enero a la plataforma de streaming Disney+. ¿Le vas a dar play?

Un comentario

Deja un comentario