Los Jonas Brothers lanzarán BLOOD, su biografía.

Los Jonas Brothers contarán su historia en el libro BLOOD, dan intensos extractos

¡Comparte!

Los Jonas Brothers contarán su historia en un libro titulado BLOOD, que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Jonáticas, ¿están listos para leer todo lo que nos tienen que contar Nick, Joe y Kevin?

«BLOOD es una historia verdadera. Contada desde tres perspectivas diferentes. Tres diferentes verdades», dice el anuncio del sello editorial Dey Street, que lanzará este libro de los Jonas Brothers con el periodista y escritor Neil Strauss. La fecha: 9 de noviembre, y además podrás leerlo en versión de tapa dura, ebook, y escuchar el audio-libro (que ojalá sea con sus voces). Y por si no te aguantas las ganas, comparten un extracto, además de la portada. Como recordarás, el anuncio lo habían hecho desde 2019 con la misma imagen pero un orden diferente en los créditos, sin embargo ¡ahora sí ya es una realidad que sale!

Te puede interesar: Jonas Brothers: el regreso de la nostalgia

Kevin habla de la incertidumbre de Jonas Brothers al inicio de su carrera

Además, los hermanos e integrantes del exitoso trío musical postearon cada uno en sus cuentas un pequeño párrafo sobre el libro. En el caso del mayor, Kevin Jonas, él comparte que hubo momentos en los que el grupo estaba en la incertidumbre y que nadie creía en ellos. Incluso revela que llegaron a pensar que sus sueños eran imposibles de lograrse. Afortunadamente, de acuerdo con el músico, su familia siempre ha estado ahí para ellos. Eso y su dedicación, agrega, fue lo que los ayudó a seguir adelante.

Palabras que emocionan y que, definitivamente, dejan con ganas de saber más sobre su sentir y cómo ha vivido su carrera musical desde su debut en 2005.

Joe deja ver por qué la biografía de Jonas Brothers se llama BLOOD

Por su parte, el hermano sandwich de los Jonas Brothers, o sea Joe, también habla sobre la biografía titulada BLOOD. De hecho, en lo que posteó en sus redes sociales, el también actor hace una especie de juego de palabras para incluir el título y dejar claro por qué se llama así el libro.

Él habla sobre que a veces las cosas tienen que romperse para reconstruirse de manera más fuerte. Quizá en referencia a la pausa que tuvo el grupo; recordemos que estuvieron activos de 2005 a 2013, y luego volvieron en 2019, y para felicidad de sus fans no han parado. Y concluye su breve texto diciendo que sabe que siempre tendrá en su vida a sus hermanos, que son su sangre. Aww!!

¡A Nick ya le urge que sus jonáticas tengan el libro en sus manos!

En cuanto a Nick, el menor del trío, él también da un adelanto de lo que podremos leer a partir de este otoño. Rebela que cuando se fija un objetivo no hay nada ni nadie que lo detenga, lo que seguro es una de las razones por las que hoy tiene la carrera que tiene tanto solista como con los Jonas Brothers.

«No puedo esperar a que todos ustedes tengan nuestra historia en sus manos», finaliza. Y nosotros estamos igual, ¿verdad jonáticas?

Los extractos de BLOOD revelan momentos importantes en sus vidas y carreras

En el adelanto de BLOOD que compartieron los Jonas Brothers con sus fans, hay una página por integrante. La de Kevin es sobre 2006, cuando debutaron con el single «Mandy». Los sacrificios financieros que tuvo que hacer su papá, los fans falsos que tuvieron que llamar, cómo la disquera dejó de pagar sus gastos, y más momentos muy duros.

El extracto de Joe es del 2013. Comienza describiendo un tsunami, pues así de feo sintió cuando Nick les anunció, inesperadamente, que ya no se sentía bien en el grupo. Recuerda la reacción del mayor y cómo las palabras comenzaron a salir de él. Ahí fue cuando vino la separación que duró casi seis años.

Y la de Nick es referente a 1995, cuando acababa de cumplir tres años. El cantante y actor habla de su primer recuerdo: Nadar en pleno invierno, ¡sin aún haber aprendido!, y lograrlo con éxito. Mostrando con eso, su determinación de toda la vida.

Te puede interesar: Los Jonas Brothers, ¡felices de volver a cantar juntos!

«Pusimos mucho de nosotros en estas memorias, y era muy importante para nosotros tomarnos el tiempo de asegurarnos que nuestra historia fuera contada de la manera correcta. BLOOD sigue los momentos y experiencias que nos dieron forma, todas las diferentes direcciones en las que fueron jalados nuestros corazones, y cómo encontramos nuestro camino de regreso el uno al otro. Esta es nuestra historia contada desde el mero principio y desde cada una de nuestras perspectivas únicas», escriben en las redes sociales del grupo. Además, de acuerdo con la página de la editorial, su hermano menor Frankie también colabora contando algunas cosas.

BLOOD, la biografía oficial de los Jonas Brothers, es descrita como «divertida, irreverente y reveladora», e incluye más de 70 fotos, algunas inéditas. Saldrá el próximo 9 de noviembre, en Estados Unidos. Aunque todavía no hay fecha para México ni información sobre su traducción a otros idiomas como el español, ya puedes pre-ordenarla vía online.

Deja un comentario