Luis Fonsi y Myke Towers estrenaron "Bésame".

Luis Fonsi y Myke Towers te pondrán a bailar con «Bésame»

¡Comparte!

Luis Fonsi se juntó con Myke Towers para sacar una canción que, si te gustan lo latino, no dejará de sonar en tu playlist. Se trata de «Bésame», y además está muy bailable y dedicable.

Dos de los cantantes latinos más exitosos se unieron para lanzar una canción que inevitablemente hará bailar a sus fans, y también dedicarla. Nos referimos a Luis Fonsi y Myke Towers, que la noche de este jueves lanzaron «Bésame», con todo y video. Se la vas a querer dedicar a tu crush.

Luego de lanzar con mucho éxito el tema «Vacío», Luis Fonsi está de regreso con otro que también pinta para ser un hit. Y es que luego de conocer a su compatriota Myke Towers en un elevador durante una ceremonia de premios y hablar de cantar juntos, hoy por fin está aquí su primera canción.

Se trata de «Bésame», compuesta por ellos mismos con el dúo de hitmakers colombiano Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Para comenzar, tiene una mezcla de pop con reggaeton y bachata, ideal para un verano chill. Pero también está la letra, que vas a querer dedicar a esa persona especial en tu vida.

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su disquera y, gracias a Dios, su respuesta fue positiva, y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes, y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y, por supuesto, de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música latina, de triunfar y dar pasos positivos”.

Luis Fonsi.

Por su parte, el fenómeno de la música urbana Myke Towers confesó ser fan de su colega y respetarlo mucho. “Que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.  

El video fue dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, y se grabó en Miami. Ahí vemos a los dos cantantes en un bar, rodeados de músicos y gente que baila. El mismo Fonsi hace unos pasos de bachata con una chica. Dinos, ¿qué te pareció «Bésame», de Luis Fonsi y Myke Towers?

Además de lanzar este tema, próximamente Fonsi comenzará a grabar La Voz España, donde será uno de los coaches.

Deja un comentario