Lunay estrenó "Le gusta que la vean".

Lunay te conquistará con el ritmo urbano de «Le gusta que la vean»

¡Comparte!

Lunay acaba de lanzar una nueva canción irresistible para todos los fans de la música urbana: «Le gusta que la vean». Desde que le des play, no saldrá de tu cabeza.

«Mi gente, salimos hoy, y yo creo que hoy mismo ustedes se la aprenden conmigo», dice Lunay en sus redes sociales sobre su nueva canción. Titulada «Le gusta que la vean», sirve de adelanto del próximo disco de este cantante boricua.

Producida por Honeyboos, y lanzada por La Familia, el nuevo sello de Chris Jedi y Gaby Music, esta pista reggaetonera tiene todo lo que le gusta a los fans de la música urbana.

Para comenzar, está el ritmo súper pegajoso. Será casi imposible que no muevas el pie, la cabeza, o que de plano te levantes a bailar acompañada de la voz de este boricua. ¡Está ideal para la temporada de calor!

«Le gusta que la vean» tiene letra y música súper pegajosas

Luego sigue la letra. Lunay canta sobre una chica muy especial: Alguien a quien «Le gusta que la vean», pero sólo a él le manda las fotos que no postea. ¿A qué tipo de imágenes se refiere? No lo explica, queda a la imaginación de cada quien.

Y obviamente este lanzamiento viene acompañado de un video. Ahí vemos al cantante con una modelo, recreando clásica figuras de acción y personajes de series de televisión. Por ejemplo: Un salvavidas en una playa, y un policía en una carretera. Además, hay que decirlo, en cada escena luce su guapura y de repente deja ver sus abs.

Llamado «la estrella de la nueva generación de la música latina», este chico de 20 años conquista a cada vez gente con su talento, carisma, y físico. Algo que se vio desde su debut en 2019 con el disco Épico, que logró el #1 en la lista de ventas y le ha dado más de un billón de reproducciones en Youtube. Y hace unos día que estuvo en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Ahora está listo para repetir o superar la hazaña con El niño, su segundo disco, a salir próximamente. Mientras deja este adelanto, «Le gusta que la vean», ¿te gustó? Si no eras fan de Lunay, ¿ya te conquistó?

Deja un comentario