Lucifer 5B ya tiene trailer.

5 shocks que nos dejó el trailer de Lucifer 5B

¡Comparte!

Lucifer 5B, o la segunda parte de la quinta temporada de esta serie, se acerca, pero antes reveló un trailer que te sacará una buenas carcajadas, y te dejará en shock porque ¡le dicen a Dios que es mal padre!

El próximo 28 de mayo, por fin veremos la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, serie con un sentido del humor único. Mismo que se ve en el nuevo trailer, donde vemos al papá del protagonista, el mismísimo Dios, y cómo lo tachan de no ser un buen progenitor. Además, el personaje principal tiene nuevos planes que no querrás perderte.

Te puede interesar: Lucifer 5B ya tiene fecha de estreno en Netflix

Nada más darle play, viene el primer shock: ¡Dios llega a la Tierra de Visita! Interpretado por Dennys Haysbert, viene a detener la pelea entre sus hijos, los gemelos Lucifer y Michael, aunque veremos más enfrentamientos entre ellos. Además de tensas escenas, como una cena familiar.

«Eres un padre terrible… con todo respeto», le dice la detective Chloe Decker (Lauren German) a Dios. Segundo momento que nos dejó boquiabiertos, del trailer de Lucifer 5B. O sea, alguien tuvo los pantalones de decirle eso al mismísimo ser superior. Wow!!

Lucifer 5B promete darnos momentos muy intensos

Tercer shock: Cuando Dios hace un anuncio inesperado: «Creo que es momento, momento de que me retire». What?! Sí, así como lo lees. En serio que nadie lo vio venir, incluido el hermano mayor, Amenadiel (D.B. Woodside), ¿o tú sí?

La reacción del protagonista de la serie Lucifer fue el cuarto momento que nos dejó con el ojo cuadrado, y es que dijo que ahora sí ya sabía qué iba a hacer: «Yo seré Dios». Acto seguido, locas escenas de party, y un momento en el que le cuenta Chloe que «voy a hacer las cosas de otra manera». No lo dudamos, sin embargo nos preguntamos: ¿El diablo más sexy de la tele tomando ese rol?

Pero eso no fue todo, pues de pronto le escuchamos hablar con Chloe que llora: «Si alguna vez te dijera esa dos palabras, te estaría mintiendo». Peeero, ¿Lucifer nunca le diría eso o sí? Mientras nos lo aclaran, es otra escena muy shockeante.

También puedes checar: Lucifer en DC Fandome presenta adelanto de episodio musical

Además, en el recién lanzado trailer de la segunda parte de la quinta temporada de esta serie podemos ver cómo convivir con su padre no es lo mejor. Y también hay un vistazo al episodio musical, cuyo avance fue mostrado en el evento DC FanDome el año pasado.

Luego de darle play, ¿estás listo para el 28 de mayo, cuando Netflix nos suelte los nuevos capítulos de Lucifer 5B? Dicen que segundas partes no son buenas, pero esta promete que sí.

Deja un comentario