Manuel Turizo estrenó "La nota"

Manuel Turizo lanza «La nota», un sexy reggaetón

¡Comparte!

Manuel Turizo está de regreso con una nueva canción. ¡Síii! El cantante de música urbana acaba de estrenar «La nota», pero no viene solo, pues lo acompañan Rauw Alejandro y Myke Towers.

A principios de julio, Manuel Turizo se anotó dos número uno en México con su canción «Quiéreme mientras se pueda». Luego de eso, el cantante de música urbana tenía una difícil misión, pues además le fue muy bien en otros países. Así que, se dio a la tarea de hacer un nuevo tema que no saldrá de tu cabeza: «La nota». Y encima, invitó a dos colegas para que sea La canción de reggaetón a la que ningún fan de este género musical se va a poder resistir: Rauw Alejandro y Myke Towers.

De acuerdo con el comunicado de prensa, este tema «marca un antes y un después» en la carrera del artista de 20 años de edad. Esto, por su colaboración con los cantantes mencionados, que son de los líderes de la nueva generación de la música urbana.

Pero, también la canción muestra su madurez, y transmite electricidad y sensualidad que prometen encantar a su creciente fandom. Además, claro, no falta su flow urbano, con la voz grave que lo está haciendo cada vez más reconocido.

La letra fue co-escrita por los tres cantantes junto con Juan Diego Medina (director del sello discográfico La Industria INC), y producida por Tainy. En ella, le cantan de una manera súper sensual y atrevida a una chica misteriosa y «picky», o sea exigente.

En cuanto al video, fue dirigido por Daniel Durán durante la pandemia. Obviamente, se tomaron todas las medidas de seguridad y sanidad. La historia busca crear un mood mezcla de futurismo con nostalgia, con efectos especiales que combinan con el toque sexy de la canción. Y llama la atención ver a Manuel, Rauw y Myke convertidos en juguetes dentro de una maquinita donde los puedes sacar con un brazo mecánico. Los tres luchan por ganarse la atención de la chica. ¿A quién elige? ¡Dale play para saberlo!

«La nota» será parte de Dopamina, el siguiente álbum de Manuel Turizo, que saldrá en una fecha por anunciar.

Deja un comentario