Mulán

Mulán llega a Disney+ Latinoamérica en diciembre, ¡sin costo extra!

¡Comparte!

Se aproxima la llegada del servicio de streaming Disney+ a Latinoamérica, y hoy por fin confirmó todo lo que podrás ver a partir del 17 de noviembre, pero también nos dio noticias sobre la película live-action de Mulán.

Desde que se supo que Disney abriría su plataforma de streaming, Disney+, empezaron las preguntas sobre su llegada a Latinoamérica y el Caribe. Hemos visto cómo ya han estrenado programas, y la película live-action de Mulán, así que el público latino estaba cada vez más ansioso por poder acceder al contenido. La fecha ya la conocíamos: Es el 17 de noviembre, ¡o sea el próximo mes! Pero, la novedad ha sido cuándo se estrenará la esperada cinta protagonizada por Yifei Liu, y será ¡hasta el último mes del año!, aunque la noticia tiene su lado bueno.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Disney, uno de los estrenos más esperados, o sea Mulán en su versión live-action, llegará a México y el resto de Latinoamérica el 4 de diciembre. Así es, y todos los suscriptores de Disney + podrán tener acceso a verla. ¡No va a haber un costo extra!

Suscriptores que ya tienen acceso a la plataforma en Estados Unidos, habían externado su queja por tener que pagar un precio extra para poder ver a la guerrera china en acción. Eso les daba derecho a verla cuantas veces quisieran, pero aún así hubo muchas quejas. Afortunadamente, el público mexicano y latino podrá acceder a sus aventuras cubriendo el costo de la suscripción.

Además de Mulán, ¡habrá programación increíble!

Como ya te habíamos contado, esta plataforma de streaming tendrá todo el contenido de la familia Disney:

  • Marvel: Las nuevas series Falcón y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki. También tendrán el Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que han logrado marcar la diferencia en sus comunidades. Además, todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, desde Iron Man hasta Avengers: Endgame. Y, las series de televisión desde 1979 hasta la actualidad, como X-Men, El Hombre-Araña y Marvel’s Runaways.
  • Star Wars: La primera temporada completa de The Mandalorian, y además la segunda se estrenará de manera simultánea con Estados Unidos. También podrás ver la Galería Disney, con contenido de la serie mencionada y de Star Wars: The Clone Wars. Y, claro, la saga completa, Han Solo y Rogue One.
  • Disney: Películas nuevas como La dama y el vagabundo, Noelle, y Togo. Series como: High School Musical: El Musical: La Serie, Sociedad Secreta de Hijos Reales, y Phineas y Ferb The Movie. Y también llegará el documental The Imagineering Story. Clásicos animados como: Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El rey león, Peter Pan, La sirenita, y más. Cintas live-action como: Aladdin, La cenicienta, El libro de la selva, etc. Series como: Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, por mencionar un par. Y, todas las pelis de High School Musical, Camp Rock, y Descendientes.
  • Pixar: Series de formato corto como Pixar en la vida real. Además, las colecciones completas de los cortos animados Spark Shorts y Forky Pregunta. También, entrañables películas, como Toy story, Intensa-mente, Coco, Up, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Valiente, y muchas más. Y, cortometrajes como Bao y Sanjay – El súper equipo.
  • National Geographic: Estrenará The right stuff, una adaptación del libro de Tom Wolfe. Además, de producciones como La ciencia de lo absurdo, y Jane Goodall: The hope.
  • El musical de Broadway Hamilton, de Lin-Manuel Miranda.

Disney + quiere que sepas que…

  • A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic. Como suscriptor, tendrás acceso ilimitado y perpetuo.
  • Desde el 30 de septiembre pasado y en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. Los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ya no estarán disponibles en otras plataformas de streaming.
  • Todas las películas que estrenen Disney, Pixar, Marvel, así como las de Star Wars, sólo podrán ser vistas en cines y en Disney+.
  • Si te preguntas por las series latinas, como Soy Luna, Violetta, Bia, Art attack, y más, estas se van a incorporar paulatinamente a la plataforma.
  • Los canales de televisión seguirán al aire y, como señala el comunicado de Disney, serán un buen complemento con la plataforma.
  • ¿Cuánto te va a costar la suscripción si vives en Latinoamérica?: El precio está por anunciarse.

Entonces, ¿ya estás contando los días para, por fin, ver Mulán live-action? ¿Con qué más vas a maratonear en Disney+ Latinoamérica?